En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

IBEX 35: VIERNES 11 DE MARZO

El Ibex 35 resiste y busca cerrar la semana con ganancias

LOS VALORES TURÍSTICOS, LOS MEJOR PARADOS EN EL ARRANQUE DEL VIERNES

El Ibex 35 mantiene los números verdes y logra despedir la semana con ganancias del 5% reduciendo sus pérdidas anuales al 7%

El Ibex 35 mantiene una tendencia alcista en la última jornada de la semana. El selectivo español mantiene ganancias del 0,4%, acumulando un beneficio semanal –a falta del cierre de hoy- del 5% y reduciendo las pérdidas anuales a un 7%. El selectivo se mantiene por encima de los 8.100 puntos gracias al tirón de las empresas turísticas.

El fracaso de las negociaciones entre Ucrania y Rusia no ha provocado un gran impacto en los mercados. Los inversores se movían en un escenario en el que descartaban un acuerdo entre las partes logrando mitigar las consecuencias de la falta de consenso.

Mientras tanto, en Europa, los mercados mantienen una tendencia ligada al verde, tal y como sucede con el Ibex 35. El FTSE  londinense encabeza las ganancias con mejoras del 0,8%, mientras que París se conforma con mantenerse plano.

En el mercado de materias primas, el oro baja de los 2.000 dólares mientras que el precio del barril de petróleo se mantiene este viernes en los 112 dólares. Si hablamos del mercado de divisas, el euro sigue intercambiándose por 1,1 billetes verdes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…    

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.