En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

RECOGE EL TESTIGO DE CARLOS FRANGANILLO

Ferreras entrevista esta noche a Pedro Sánchez en un especial de ‘Al rojo vivo’

SOBRE LA ÚLTIMA HORA DE INVASIÓN DE UCRANIA PERPETRADA POR RUSIA

Pedro Sánchez será entrevistado esta noche (21:30h) por Antonio García Ferreras en un especial de ‘Al rojo vivo’. El presidente del Gobierno responderá a las preguntas del periodista de laSexta sobre la última hora del conflicto entre Rusia y Ucrania. 

Antonio García Ferreras entrevistará esta noche a Pedro Sánchez en laSexta. Lo hará a partir de las 21:30h en un especial de Al rojo vivo. El presidente del Gobierno responderá las preguntas del periodista coincidiendo con la crisis internacional que ha provocado la invasión rusa de Ucrania.

La entrevista tendrá lugar después de la reunión con los presidentes autonómicos en La Palma, donde Ferreras le preguntará a Sánchez por la última hora del conflicto ucraniano y sus consecuencias. Además, se abordarán otros temas como la subida del gas, la luz y los carburantes.

El presentador de Al rojo vivo recogerá esta noche el testigo de Carlos Franganillo, quien entrevistó recientemente al jefe del Ejecutivo. El encuentro tuvo lugar en La Moncloa, cuando apenas se cumplían cuatro días de los primeros borbardeos rusos en territorio ucraniano.

Ahora, 14 días después, Pedro Sánchez vuelve a condecer una entrevista para aclarar la postura del Gobierno de España en este conflicto. La emisión de este especial de Al rojo vivo retrasará la emisión de El Intermedio, que arrancará a las 22:00h y terminará a las 23:00h.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.