En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ORIENTADA A LOS TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA 

Ruber Internacional Centro Médico Masó pone en marcha una unidad de medicina estética dermatológica

El objetivo de la nueva unidad es tratar de conseguir una piel más sana y luminosa, ofrecer tratamientos para eliminar las manchas faciales y atenuar las arrugas y la flacidez facial, entre otros muchos.

La dermatología médico-estética desarrolla tratamientos mínimamente invasivos para mejorar el aspecto de las personas. Cuidarse al máximo nivel para tener un envejecimiento natural y ralentizarlo con ciencia y experiencia.

Por esta razón el Ruber Internacional Centro Médico Masó pone en marcha una unidad de dermatológica médico-estética integrada por prestigiosos especialistas de renombre nacional e internacional.

El jefe de la Unidad de Dermatología del Centro Médico y del Hospital Ruber Internacional, el doctor Ricardo Ruíz, experto en dermatología oncológica y estética, explica que la nueva unidad permitirá conseguir resultados naturales y óptimos en todos los tratamientos faciales: corrección de arrugas dinámicas y de expresión, reposicionamiento y tensado facial con hilos, tratamientos de flacidez con inductores de colágeno, remodelación de labios y la eliminación de manchas e imperfecciones, siempre al servicio de la mejora continuada de la calidad de la piel.

La responsable médico estético de la unidad, la doctora especialista en Medicina Intensivista, Inés Lipperheide, destaca los diferentes tratamientos corporales que se van a llevar a cabo, como por ejemplo el Coolsculpting, el único sistema avalado por la FDA que se presenta como la única alternativa a la liposucción, tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo para la eliminación definitiva de la grasa localizada. “Además, trabajaremos con otra aparatología líder en el sector para la eliminación de estrías y hoyuelos de la celulitis, eliminación de tatuajes, así como de arañas vasculares o el rejuvenecimiento de manos, una de las zonas que más delata la edad”, indica la doctora.

Ambos expertos reconocen que la medicina moderna dispone de numerosas técnicas para rejuvenecer sin necesidad de cirugía. Para ello, el doctor Ricardo Ruiz ha diseñado el Age Management, un protocolo para elegir la técnica perfecta o una combinación óptima de varias técnicas para dar respuesta a las necesidades del paciente.

Según el doctor Ricardo Ruíz, lo primero que hay que tener en cuenta es que la mejor estrategia para envejecer saludablemente es incorporar unos hábitos básicos en el día a día: “mantener una dieta sana, cuidar de nuestra mente para mantenerla positiva y activa y realizar de forma continuada algún tipo de ejercicio o actividad física”.

De acuerdo a la doctora Inés Lipperheide, desde el punto médico estético, hay unas señales externas del envejecimiento que podemos mitigar y prevenir. “Por un lado, están los tratamientos que mejoran las arrugas y la flacidez como son una combinación de diferentes fillers (ácido hialurónico, bótox o hidroxiapatita cálcica), ayudados de aparatología como la radiofrecuencia o el Ultherapy, un lifting facial sin cirugía que eleva, tensa, y tonifica”. 

En opinión de la doctora Lipperheide, también es nuestra misión, mejorar la calidad de la piel, con tratamientos como los láseres, peelings, radiofrecuencia y dando el mejor consejo cosmético y por supuesto fomentar el uso de los fotoprotectores. “Con estos tratamientos ayudamos también a combatir aspectos como la cara de cansada, de triste o de enfado, usando técnicas combinadas como puede ser el lifting líquido, que resulta de la combinación de todos estos tratamientos con un resultado elegante, discreto y armonioso”, concluye.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.