En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

OTORGADO POR LA FUNDACIÓN MÁSFAMILIA

BCW, reconocida como Empresa Familiarmente Responsable

EL RECONOCIMIENTO DESTACA LA APUESTA DE BCW POR FOMENTAR MEDIDAS DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL

Esta certificación se ha obtenido dentro de un proyecto liderado por WPP al que pertenece BCW y en el que han participado 5 agencias más del grupo

BCW (Burson Cohn & Wolfe) ha obtenido la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (efr) otorgada por la Fundación MásFamilia, y avalada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Tras una amplia auditoria y la realización de entrevistas a los integrantes de la compañía, este reconocimiento certifica el compromiso y la apuesta de BCW con la conciliación, el bienestar y el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

“Llevamos años trabajando en la conciliación de la vida personal y familiar de nuestros profesionales. La certificación efr supone un paso más allá, formalizando no sólo las múltiples medidas de conciliación que teníamos ya en marcha, sino el compromiso del liderazgo de la compañía. Apostamos por un modelo de trabajo que permita a nuestros empleados desarrollarse plenamente en todos los ámbitos de su vida, profesional y personal”, señala Verónica Rodríguez Mesa, chief talent officer de BCW en España

Por su parte, Francisco López, CEO en España, “estamos orgullosos de recibir esta distinción y del esfuerzo de todos y cada uno de los que lo han hecho posible, por empezar y continuar este camino, convirtiéndonos en una de las consultoras más flexibles, conciliadoras y con planes de beneficios sociales más completos”.

La certificación efr de Fundación Másfamilia ha sido reconocida por las Naciones Unidas y por el programa Interreg Europe como «Good practice» por impulsar políticas de gestión de conciliación dentro de las empresas, considerando las necesidades de los empleados y ofreciendo a las entidades una serie de directrices para ser más conscientes del ambiente de trabajo que brindan a sus colaboradores.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.