En la Tierra a viernes, junio 14, 2024

DOMINGO 27 DE MARZO, ESTRENO EN #0 (DIAL 7)

Movistar Plus+ enciende los fogones de ‘Cinco tenedores’: “El desempate ha llegado”

PRESENTADO POR MIKI NADAL Y JUANMA CASTAÑO, GANADORES DE ‘MC CELEBRITY 6’

Movistar Plus+ continúa apostando por formatos de comedia y entretenimiento. El próximo domingo 27 de marzo llegará a la plataforma ‘Cinco tenedores’, un nuevo programa de cocina presentado por Miki Nadal y Juanma Castaño. Constará de seis entregas y rostros famosos como los de Carlos Herrera o Mercedes Milá.

Movistar Plus+ ha presentado este martes su nuevo programa original. Se trata de Cinco Tenedores, un formato de cocina presentado por Miki Nadal y Juanma Castaño. La presentación, que ha tenido lugar en el Food Hall de Galería Canalejas, ha estado conducido por el director el director de Entretenimiento de Movistar Plus+, Juan Andrés García Ropero “Bropi”, y Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, productora encargada del formato.

Cinco Tenedores es una nueva apuesta por los formatos de comedia y entretenimiento característicos de Movistar Plus+. “Este proyecto tenía que venir de la mano de Shine Iberia”, ha destacado Bropi. Por su parte, Macarena Rey ha señalado que en Shine Iberia se sienten muy cómodos con este tipo de formatos, pues “es un género con el que nos sentimos muy a gusto”.

Además, ha comentado que cuenta con dos personas (Juanma y Miki) “que han demostrado su valía y sus amores y odios en un programa como este”, en referencia a la última edición de MasterChef Celebrity. En esta línea, ha señalado que a diferencia del talent de cocina, aquí no habrá dos ganadores: “El desempate ha llegado a Cinco Tenedores“.

Presentación de ‘Cinco Tenedores’ (Movistar Plus+) – Raúl Rodríguez

“Con este formato me he dado cuenta de que es muy difícil cocinar y hacer una entrevista a la vez, pero ha salido bien. El resultado es muy interesante. Me lo he pasado muy bien y trabajar con Miki es un placer”, ha explicado Juanma Castaño. Por su parte, Miki Nadal ha reconocido que ha disfrutado mucho: “La entrevista es un género que nunca he hecho y con Juanma he aprendido mucho, es uno de los mejores entrevistadores de la profesión”, ha comentado entre risas.

Así funciona ‘Cinco tenedores’

Miki Nadal y Juanma Castaño son los anfitriones del programa. Son competitivos, irónicos y aunque en el pasado tuvieron algún pique, son amigos. En Cinco Tenedores, cada uno de ellos formará equipo con un famoso e ilustre pinche y ambas parejas tendrán que competir para ver quién realiza el mejor plato. Durante el cocinado conversarán, reirán, discutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas.

Los dos equipos tendrán que esmerarse para conquistar el paladar de otra celebridad que previamente habrá escogido un ingrediente que no podrá faltar en el plato final. Tras una jornada entre fogones, los anfitriones, sus pinches y el invitado se sentarán a disfrutar de una velada que transcurrirá entre risas, confidencias y críticas a los platos, y en la que se elegirá a la pareja ganadora de la noche, porque en este programa no vale el empate y solo puede ganar uno.

¿Quiénes serán los invitados?

En el primer programa del 27 de marzo, veremos como se desenvuelven el cómico Leo Harlem y la atleta y bronce olímpico, Ana Peleteiro entre fogones. Leo formará equipo con Miki y Ana con Juanma, y tendrán que cocinar para el periodista Carlos Herrera.

Más adelante, y de cara a las próximas entregas, Carmina Barrios, José Mercé, Paz Padilla, Ángel Martín, Cayetana Guillén Cuervo, Chanel Terrero, Patricia Conde, Ángel Llacer, Manolo Lama y Florentino Fernández serán quiénes se pongan los delantales, mientras Pepe Rodríguez, Daniel Guzmán, Rossy de Palma, José Antonio Camacho y Mercedes Milá serán los invitados y jueces de las veladas. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.