En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

REBOOT DE ‘UN PASO ADELANTE’

Miguel Ángel Muñoz formará parte de ‘UPA Next’ en Atresplayer Premium

PRIMER FICHAJE CONFIRMADO PARA LA NUEVA SERIE DE LA PLATAFORMA

Miguel Ángel Muñoz volverá a meterse en la piel de Rober en ‘UPA Next’, el reboot de ‘Un paso adelante’. La serie se estrenará este año en Atresplayer Premium.

El universo de Un paso adelante volverá a la televisión 17 años después de la mano de Atresplayer Premium. La plataforma bajo suscripción de Atresmedia anunció su regreso en diciembre como UPA Next, una suerte de reboot de una de las series más emblemáticas de Antena 3. Y para recuperar su esencia, Atresplayer Premium contará con Miguel Ángel Muñoz, que formará parte del reparto de la ficción.

Según ha adelantado Yotele y ha podido confirmar prnoticias, el actor madrileño volverá a interpretar a Rober. De esta forma, Muñoz cumplirá su deseo de estar en este remember de Un paso adelante, tal como aseguró en laSexta noche. En aquel momento dejó entrever que formaría parte del elenco. “Ha habido una llamada de teléfono y estamos en conversaciones, pero me tienen que contar de qué va. Obviamente, si la trama es interesante estaré”, explicó Muñoz.

Un paso adelante supuso una revolución en el panorama de las series españolas con la introducción del género musical en la ficción. Emitida en Antena 3 de 2002 a 2005, con una media de 3,6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de 6 temporadas y con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores.

Así será ‘UPA Next’

UPA Next tendrá como escenario la academia ‘Carmen Arranz’, la más famosa escuela de artes escénicas de nuestra televisión. De esta forma, la historia de UPA Next retoma el universo de Un paso adelante. Además, contará con algunos de sus personajes más emblemáticos, permitiendo actualizar un fenómeno increíble tanto para sus fans como para los nuevos espectadores.

Los nuevos capítulos estarán producidos por Atresmedia Televisión en colaboración Mediapro y reavivan, en una nueva temporada, las tramas protagonizadas por alumnos y profesores que hicieron de esta serie de Antena 3 un auténtico fenómeno fan y a sus actores, ídolos de una generación de jóvenes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.