En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

SE EMITIRÁ EN CUATRO

Nagore Robles presentará ‘Baila conmigo’, un nuevo dating show con famosos

DOS PERSONAJES CONOCIDOS BUSCARÁN EL AMOR CONVIVIENDO EN UNA CASA

Nagore Robles tiene nuevo formato en Mediaset. La presentadora conducirá ‘Baila conmigo’, un nuevo dating show donde dos famosos buscarán el amor mientras conviven con sus candidatos en una casa.

Mediaset ha anunciado este miércoles la puesta en marcha de un nuevo formato para Cuatro. El grupo de Fuencarral ha comenzado a producir ‘Baila conmigo’, un nuevo dating show desarrollado junto a Cuarzo TV (Banijay Iberia). Al frente del programa estará Nagore Robles, que cuenta con experiencia previa en otros formatos de la casa. La emisión del nuevo espacio de Cuatro será diaria y en directo, pero de momento se desconoce la franja en la que será ubicado.

Según explican desde Mediaset, Baila conmigo tendrá como primeros protagonistas a Lucía Sánchez y Álvaro Boix, conocidos por su participación en la tercera y cuarta entrega de La isla de las tentaciones, respectivamente. Ambos buscarán “a su pareja ideal”. El formato, aunque distinto a First Dates, sigue la estela del grupo en su apuesta por los dating show. De hecho, la segunda cadena de Mediaset apostó por la versión ‘Crucero’ para su prime time.

“En Baila conmigo, los protagonistas convivirán en una casa con tres candidatos cada uno de ellos. Sin embargo, no estarán aislados ni incomunicados, lo que les permitirá mantener su día a día, atender a sus compromisos sociales y disfrutar de diferentes planes de ocio en el exterior al tiempo que mantienen sus citas y conocen mejor a las personas que aspiran a conquistar su corazón”, explica Mediaset a través de un comunicado

De esta forma, cada semana, los protagonistas tendrán que eliminar a un candidato y recibirán a otro “hasta que encuentren a una persona especial con la que comenzar su baile… y lo que el amor les depare”. Con esta mecánica, el nuevo formato de Mediaset recupera la esencia de la última etapa de MyHyV, donde los aspirantes a encontrar pareja convivían en una casa junto a tres candidatos, respectivamente.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.