En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 16 DE MARZO

‘Alba’ (15,1%) repite liderazgo indiscutible ante ‘Pasión de Gavilanes’ (6,5%)

CON SU SEGUNDA ENTREGA, LA SERIE SE REAFIRMA COMO LÍDER DEL PRIME TIME

‘Pasiónd de Gavilanes’ continúa por debajo del millón de espectadores aunque supera a una nueva entrega de ‘Las tres puertas’

Antena 3 se mantiene como la cadena más vista del prime time del miércoles gracias a Alba. Con su segunda entrega, la ficción española que protagoniza Elena Rivera vuelve a mandar en solitario. Aunque no alcanza los dos millones de espectadores, la serie convence a 1.808.000 fieles y alcanza una cuota de pantalla de 15,1%.

Con estos números supera en casi un millón de personas a Pasión de Gavilanes. La ficción internacional que ha sido una de las grandes apuestas de Mediaset para este 2022, se conforma con reunir en Telecinco a 975.000 personas frente al televisor, firmando un share de 6,5%.

Por si parte, La tercera puerta protagoniza en La 1 un ligero repunte esta semana. El programa que conduce María Casado crece hasta los 683.000 fieles, con una cuota de 5,7%. Sigue muy por debajo de la media habitual de la cadena pública.

Además, esta semana, Todo es verdad y El Objetivo firman casi un empate técnico en espectadores. Mientras que el programa de Cuatro convence a 734.000 espectadores, el de laSexta hace lo propio con 731.000 fieles. No obstante, el share marca la diferencia. Todo es mentira suma una cuota de 8,2% mientras que El Objetivo se conforma con una cuota del 5,7%.

Antena 3 Noticias 2 repite como lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3 sigue siendo lo más destacado de la jornada en audiencias. El espacio que presentan Vicente Vallés y Esther Vaquero no cede y acumula un día más como lo más visto del día gracias al respaldo de 2.864.000 espectadores y una cuota de pantalla de 19,4%.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.