En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

JUNTO A DAVID TRUEBA

El Gran Wyoming participará en un nuevo programa de Atresplayer Premium

LO COMPAGINARÁ CON SU LABOR AL FRENTE DE ‘EL INTERMEDIO’

Atresmedia contará con El Gran Wyoming para su nuevo proyecto. El cómico y presentador acompañará a David Trueba en ‘Usted está aquí’, un nuevo proyecto para Atresplayer Premium.

El Gran Wyoming compaginará El Intermedio con un nuevo programa en Atresplayer Premium. El presentador de laSexta saltará a la plataforma de Atresmedia para conducir Usted está aquí, un formato de conversación junto a David Trueba. El cineasta y escritor será quien dirija la conversación, mientras que Wyoming le acompañará relatando algunas de sus experiencias.

Se trata de un nuevo espacio producido por Globomedia para Atresplayer Premium, donde ambos analizarán sus vivencias, anécdotas y recuerdos. Según informa El Confidencial, la política y el sexo serán dos de las temáticas que se abordarán en Usted está aquí. Con este nuevo formato, El Gran Wyoming se verá obligado a compaginar su labor al frente de El Intermedio, teniendo incluso que desplazarse fuera de Madrid para grabar las entregas desde diferentes puntos de nuestro país.

Según el medio citado anteriormente, las grabaciones de Usted está aquí han comenzado ya, pero aún se desconoce la fecha de estreno en Atresplayer Premium. La plataforma acogerá este nuevo formato, que más allá de las series también se abre a otro tipo de programas de entretenimiento como Drag Race o a la producción de documentales como Pajares y CIA.

De esta forma, con Usted está aquí, Wyoming suma un nuevo proyecto a su carrera tras 16 años centrado en El Intermedio. De hecho, es el único programa que se mantiene en la parrilla de laSexta desde que esta comenzara sus emisiones, allá por 2005. Desde entonces, Wyoming no se ha prodigado en otros formatos, pero sí ha dirigido varios documentales para la segunda cadena de Atresmedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.