La demanda de Iberdrola contra Titania, sociedad editora de ‘El Confidencial’, habría causado discrepancias en su cúpula dirigente, según señalan diversas fuentes. Al parecer, dentro de la estructura editora del Digital de José Antonio Sánchez, ‘Totoyo’, habría quienes serían partidarios de llegar a un acuerdo ya con Iberdrola y capear lo mejor posible la demanda por 17,5 millones de euros por daños al honor, planteada por la empresa presidida por Ignacio Sánchez-Galán.
La cuestión es que hay quien valora que la ‘judicialización’ de las noticias publicadas por Iberdrola puede suponer un duro golpe a la estructura del Digital, ya que la cifra y la defensa jurídica son elevadas para el medio, a pesar de su buena salud financiera.
Al parecer, ya se habrían producido acercamientos a Iberdrola que, por el momento, no habrían conseguido el resultado esperado.
Por otra parte, tampoco faltan quienes creen que esta situación está motivada por la “obsesión” del director, Nacho Cardero, con los temas de Iberdrola. La solución, a la vuelta de la esquina.
+ de 22 años diciendo
Seguiremos Informando…