En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL PRESIDENTE DE ÁBSIDE MEDIA NIEGA QUE HERRERA SE HAYA OPUESTO A LA FUSIÓN ENTRE COPE Y TRECE

Barriocanal confía en la permanencia de Carlos Herrera en COPE: “Estamos en una fase de seguir desarrollando el proyecto”

“CREO QUE A HERRERA HABRÁ QUE ECHARLO DENTRO DE 10 O 15 AÑOS”

El presidente de Ábside Media ha confesado que COPE ha querido seguir la estela de la Cadena SER y crear un “sonido de marca”. Además, confía en que Carlos Herrera continúe al frente de Herrera en COPE cuando finalice su contrato en 2025

Que Carlos Herrera sigue siendo el faro que ilumina COPE pocos lo dudan y más después de escuchar las últimas declaraciones de Fernando Giménez Barriocanal. Él ha sido el último protagonista del Foro de la Nueva Comunicación. El presidente de Ábside Media se ha desecho en halagos hacia el comunicador al que no ha dudado en catalogar como la “última gran figura de la radio”.

Barriocanal ha tirado balones fuera a la hora de hablar del sustituto de Herrera si en 2025 decidiera no renovar su contrato con COPE. El presidente de Ábside no ha hecho a alusión a si sería Carlos Alsina, actual director de Más de uno en Onda Cero, quien sería el encargado de coger su testigo, según algunas informaciones. Giménez Barriocanal espera que el que está en vigor no sea el último contrato de Carlos Herrera en COPE: “Estamos en la fase de seguir desarrollando. Hay un proyecto, ilusión y ganas de trabajar”, ha dicho, a lo que ha añadido que está convencido que habrá que “echarle dentro de 10 o 15 años”.

Sobre él, también ha desmentido las informaciones publicadas recientemente que apuntaban a la oposición clara de Carlos Herrera a la fusión de COPE con TRECE bajo el paraguas de Ábside Media. “No es cierto”, se ha limitado a decir Barriocanal al respecto.

Satisfechos de Ábside Media tras su primer año de vida

La creación de una única marca que agrupa a las radios del grupo COPE y TRECE ha cumplido su primer año de historia. El primer aniversario de Ábside Media sobre el que Giménez Barriocanal ha hecho balance después de haber presentado un beneficio de 1,7 millones de euros: “Estamos razonablemente satisfechos y seguimos trabajando y avanzando en esta dirección”.

Sobre el EGM

A pesar de que el director de Ábside Media no critica el EGM no ha dudado en poner en cuestión sus mediciones, asegurando que se basa más en el recuerdo que en hábitos de consumo: “A veces la gente recuerda cosas de hace tres años”, ha dicho. “Es el método de medición que tenemos, nos guste más o menos”, ha añadido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.