En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 17 DE MARZO

‘Secret Story’ (10,8%) y ‘Cuéntame’ (8,6%) se reparten un prime time descafeinado

LAS OPCIONES MÁS VISTAS SUPERAN POR LA MÍNIMA EL MILLÓN DE ESPECTADORES

Telecinco y La 1 superan 1,1 millones de espectadores mientras que la película de Antena 3 se queda rozando la barrera del millón de fieles

Telecinco se ha convertido en la opción más seguida del jueves por la noche. Secret Story se coloca como lo más destacado del prime time -en share- aunque no ha brillado en sus números. El reality de Mediaset convence esta semana a 1.114.000 espectadores mientras que alcanza una cuota de pantalla de 10,8%.

Un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó se alza como lo más visto en lo que a espectadores se refiere. La serie más longeva de la historia de la televisión destaca con 1.185.000 espectadores aunque con una cuota de pantalla de 8,6%.

Antena 3 no llega a alcanzar la barrera del millón de espectadores con la película El francotirador. La cadena de Atresmedia se conforma con un share de 9,7% y 916.000 fieles.

Esta semana, Horizonte se impone en Cuatro con una cuota de pantalla de 8,5% y 788.000 fieles. Espectadores suficientes para imponerse a un nuevo programa de Encuentros inesperados que ha protagonizado su segunda semana en laSexta. El primero de los espacios emitidos ha firmado una cuota de 5,2% y 746.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, única opción que supera los 3 millones de espectadores

El informativo de la noche vuelve a ser la opción más vista de la jornada televisiva. Este jueves, se ha convertido en el único espacio que ha superado los tres millones de espectadores con el respaldo de 3.039.000 fieles y una cuota del 21,%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.