CON LA CONTRATACIÓN DE TRES PROFESIONALES

FCB Health Brasil se repotencia

ADRIANA AGGIO, TANIA HÜBNER Y RODRÍGO MOTTA

con ellos aseguran el incremento de las potencialidades del área creativa de la firma, así como las mejoras en el departamento de marcas y negocios.

Publicidad

FCB Health anunció que este marzo de 2022 se repotencia, esto lo hace a través de la incorporación de tres reconocidos profesionales de la región. Se trata de los profesionales  Adriana Aggio, Tânia Hübner y Rodrigo Motta, quienes a partir de ahora forman parte de la firma internacional.

Desde este lunes 21 de marzo Adriana y Tânia formarán parte del equipo creativo de FCB Health. Esto lo harán ejerciendo sus nuevas funciones como Directora de Arte y Redactora, respectivamente. Por otro lado Rodrigo Motta asume el cargo de Director de Marcas y Negocios.

Los nuevos integrantes de FCB Health Brasil

1.- Rodrigo Motta es un excelente periodista y publicista. Tiene una amplia experiencia profesional que inició en el año 2001.

Como periodista tiene un buen reconocimiento por sus trabajos con el Portal IG, Jornal Lance. Además trabaja de forma free lance como asesor de medios tanto a empresas como a personalidades. Como publicista, formó parte de agencias como W/McCannWunderman, TV1.COM y Fbiz. Esto lo hizo atendiendo cuentas como Microsoft, Intel, Itaú, Reebok, Cyrela, Bradesco y TIM.

2.- Adriana Aggio esta profesional cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado publicitario. Dentro de este tiempo también ha trabajado para agencias como Fbiz, DM9, Ampfy. Además recientemente, estuvo en la productora Hogarth Worldwide.

Ha manejado varias cuentas como Risqué, Itaú, Johnson&Johnson, Ciena, Nestlé y Perdigão.

3.- Tânia Hübner tiene más de 30 años en el área. Esta publicista ha trabajado para agencias como Leo Burnett, Ogilvy, RAPP Brasil y creando para marcas como P&G, Fiat, O Boticário, Nokia, Nivea y Sky. Este es el segundo viaje de Tânia con FCB Brasil – una publicidad estuvo 9 años en la agencia, entre 2003 y 2015.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil