En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS CONSOLIDA SU ACUERDO CON IBERDROLA

Iberdrola y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid se unen para impulsar la eficiencia energética

EL GRUPO ENERGÉTICO OFRECE A LOS COLEGIADOS DE LA CORPORACIÓN CONDICIONES PREFERENTES DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Iberdrola y COFM impulsarán juntos medidas que favorezcan la eficiencia energética en la industria farmacéutica, laboratorios y oficinas de farmacia de la Comunidad. Así lo han ratificado mediante la firma de un acuerdo de colaboración

La oferta lanzada por Iberdrola está orientada a la mejora de los servicios energéticos, en condiciones preferentes para sus colegiados y negocios asociados, entre los que se incluyen: Soluciones para puntos de recarga de vehículos eléctricos en nuevas instalaciones o en las ya existentes, Instalaciones fotovoltaicas, con estudios previos de viabilidad para ofrecer las mejores condiciones a los clientes y comunidades que así lo soliciten, descuentos especiales para los beneficiarios de COFM que gestionan el suministro de luz y gas y soluciones de climatización con energía 100% renovable y asesoramiento en aerotermia.

Con la firma del acuerdo, que formalizaron el presidente en funciones del COFM, Luis González Díez, y el vicepresidente de Iberdrola en España, Antonio Miguel Carmona, tanto COFM como Iberdrola suman esfuerzos para impulsar la eficiencia energética y avanzar juntos hacia una economía descarbonizada, mediante la introducción e impulso de soluciones a un colectivo formado por más de 13.000 profesionales.

Innovación en nuevos productos y servicios

Desde Iberdrola se trabaja de modo continuo en el desarrollo de nuevos productos y servicios para la eficiencia, el ahorro energético y la protección del medio ambiente. Gracias a ellos, más de 800.000 clientes de España y Portugal se han beneficiado de productos y servicios que incrementan la eficiencia energética.

Entre sus proyectos destacan el Plan de Movilidad Verde, que impulsa el empleo del vehículo eléctrico; Smart Solar y Hogar Inteligente, ambos orientados a la mejora de la gestión del consumo energético a través del uso de tecnología solar y del control del uso de la calefacción o Planes a Tu Medida que intenta ofrecer siempre la tarifa más ventajosa para cada perfil.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.