En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

PONE FIN A SU ETAPA EN LA CORPORACIÓN

Ion Aramendi, de TVE a Mediaset: “Asumo que no todo el mundo lo entienda”

PRESENTARÁ EL DEBATE DE LA NUEVA EDICIÓN DE ‘SUPERVIVIENTES’

Ion Aramendi formará parte del equipo de Mediaset a partir de ahora. Tras anunciar su salida de TVE, el vasco ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. 

Este sábado saltaba la noticia. Ion Aramendi abandona TVE para fichar por Mediaset, donde presentará los debates de la nueva edición de Supervivientes en Telecinco. Pone así punto final a su trayectoria en la pública, donde ha presentado El cazador desde comienzos de 2020, y Mejor contigo, el espacio matinal que TVE canceló recientemente. Tras hacerse oficial su marcha a Mediaset, el presentador se ha dirigido a sus seguidores vía Instagram.

“Asumo que no todo el mundo lo entienda”. Con estas palabras reconoce que hay quienes no se han tomado bien su decisión, pero a su vez explica que la decisión que ha tomado es “profesional y también personal”. Sobre su salida de TVE, Aramendi confiesa que todos los cambios implican “renuncias y despedidas” y desea a El cazador y La noche de los cazadores “muchos éxitos a todo el equipazo del programa, de la productora y a toda la casa que tanto me ha cuidado”.

“Ahora vuelvo a la cadena donde nací para afrontar nuevos retos y desarrollar nuevos proyectos, estoy muy ilusionado y, sobre todo, agradecido a quien me toca decir adiós y a quien vuelvo a decir hola”,  ha escrito en la misma publicación de Instagram. Una vuelta, la suya a Mediaset, que le hará recontarse con sus orígenes en la televisión. Recordemos que Ion Aramendi trabajó como reportero de Sálvame. Previamente había ejercido como presentador de algunos formatos en ETB.

De esta forma, Ion Aramendi será uno de los cuatro presentadores ya confirmados. Supervivientes, cuya promoción ha comenzado en Telecinco, completa así una plantilla formada por Carlos Sobera, Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez. La presencia de este último ha sido una incógnita hasta hace pocos días, cuando la propia cadena confirmó que ejercerá nuevamente como conductor de la gala semanal. Quien no estará será Jordi González, quien aseguró que se estaba tomando el año sábatico “que hace tanto tiempo deseaba”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.