En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN LA NOCHE DELDOMINGO 27 AL LUNES 28 DE MARZO

Movistar+ se vuelca con la gala de los Oscar 2022

LA PLATAFORMA OFRECERÁ LA ALFOMBRA ROJA Y LA GALA

María Gómez conducirá el programa que contará con los expertos comentarios de María Guerra, y con Cristina Teva desde Los Ángeles

La noche del domingo 27 al lunes 28 de marzo, comenzará en Estrenos 2 por Movistar+ (dial 31), en #0 por Movistar+ (dial 7) y en el canal pop up Los Oscar por Movistar+ (dial 28) simultáneamente, la emisión del programa especial La noche de los Oscar, que repasará las nominaciones a partir de las 00:00h. Posteriormente, en Estrenos 2 , en directo y en exclusiva, la alfombra roja (00:30h) y la gala de entrega de premios (02:00h). 


En el plató, María Gómez conducirá la retransmisión, acompañada de los especialistas en cine María Guerra y Juan Sanguino, de la escritora y guionista Valeria Vegas y de la experta en redes sociales e industria audiovisual Elena Neira. Desde Los Ángeles, conectaremos en la alfombra roja en directo con Cristina Teva y Gui de Mulder.


Desde los estudios de Movistar Plus+ en Madrid y en conexión con la ciudad de Los Ángeles, un año más se vivirá la emoción de una gala que, en esta edición, contará con la presencia de cuatro españoles nominados: Javier Bardem (mejor actor por‘Ser los Ricardo), Penélope Cruz (mejor actriz por Madres paralelas), Alberto Iglesias (mejor banda sonora por Madres paralelas) y Alberto Mielgo (mejor corto de animación por The Windshield Wiper). Además, el lunes 28 de marzo Estrenos 2 por Movistar+ emitirá (23.00h) un programa resumen con los mejores momentos de la noche.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.