En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ali Alegre, promesa española del pádel femenino, firma un acuerdo de patrocinio con Nara Seguros

  • Nara Seguros, comprometida con el deporte y las jóvenes promesas, será la patrocinadora oficial de Ali Alegre durante 2022.
  • Además de apoyar a jóvenes profesionales del deporte, la marca apuesta por equipos de deporte base de diferentes disciplinas como el esquí, fútbol, baloncesto y triatlón paralímpico, motivado por su convicción por apoyar un estilo y valores de vida saludable.
  • Ali Alegre, nueva promesa española del pádel femenino: “mi objetivo es llegar a lo más alto en el ranking mundial”

Madrid, 22 de marzo, 2022 – En un año en el que el pádel se consolida como uno de los deportes de moda, cada vez son más los jóvenes deportistas que se decantan por esta disciplina y posicionan a España como fuente de talento. Entre estas promesas, uno de los nombres destacados para este año es el de Ali Alegre, que ya ocupa el puesto 136 del World Padel Tour ranking.

Esta joven profesional del pádel ha anunciado su nuevo patrocinador oficial para esta temporada: Nara Seguros. Esta marca de seguros de salud y vida, ha decidido apostar por la joven madrileña en su compromiso por promover el bienestar y el deporte, así como el esfuerzo y el talento. Según señalan desde la compañía, “en Ali Alegre hemos visto reflejados los valores que queremos transmitir; su pasión y entrega, así como sus ganas de superarse, la convierten en una jugadora excepcional y por lo tanto hemos decidido apostar por ella en esta temporada”.

Del tenis al World Padel Tour en menos de tres años

Ali Alegre comenzó su carrera deportiva cuando apenas tenía 10 años, pero no fue hasta finales de 2019 cuando cogió una pala de pádel por primera vez.

Desde entonces, no ha parado de entrenar. Su rápido crecimiento en el mundo del pádel viene marcado por su paso por el tenis de competición y por haber contado con entrenadores de la talla de Jorge Martínez, Manuel Martín y Carlos Pozzoni, que han trabajado con algunas de las mejores del mundo. En cuanto a las parejas con las que ha jugado Ali Alegre, destacan Celeste Paz, Ksenia Sharifova, Aida González o Silvia Lopez. Durante este año competirá junto a Alba Galán, número 33 del World Padel Tour ranking, tras anunciar su unión deportiva a finales de 2021.

El primer Open disputado por Alegre fue el Cupra Vigo Open 2021 WPT de 2021, mientras que su primer cuadro lo consiguió en el Tau Cerámica Marbella Challenger 2021. Ahora, la joven promesa anuncia que 2022 será un año lleno de retos y que su objetivo es “llegar a lo más alto en el ranking mundial”. Su previsión, señala, es “jugar todos los torneos posibles del circuito World Padel Tour en las categorías Master y Open”.

Por el momento, podremos ver a Alegre disputar el próximo torneo WPT Challenger en Madrid la próxima semana, donde la jugadora dará el máximo de sí para continuar conquistando puestos en el ranking y posicionándose como estrella española emergente.

Por otro lado, además de apoyar a jóvenes profesionales del deporte, Nara Seguros apuesta por equipos de deporte base de diferentes disciplinas como el esquí, fútbol, baloncesto y triatlón paralímpico, motivado por su convicción por apoyar un estilo y valores de vida saludable.

Sobre Nara Seguros

Nara Seguros es una marca que ofrece seguros de salud y de vida personalizados, de los que puede disponer toda la familia, gracias a su adaptación a distintos perfiles. El proyecto de Nara nace en 2019 bajo tres premisas: somos digitales, claros y transparentes. Además, Nara Seguros está comprometida con promover hábitos de vida saludables y la práctica responsable de deporte, razón por la que la marca está muy involucrada con el deporte base y las jóvenes promesas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.