En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

CON LA PLANA MAYOR: JOSEPH OUGHOURLIAN, CARLOS NÚÑEZ Y SUS NUEVOS COMPAÑEROS DE PRISA

Contreras ya factura a Prisa: el grupo convoca una rueda de prensa en la sede del productor

TALLER DE IDEAS Y LA COPRODUCTORA ACOGEN A PRISA EN SU CASA DE CHAMBERÍ

El productor de referencia del ‘sanchismo’, que ha pasado a formar parte del grupo editorial de la SER o ‘El País,’ gracias a su relación con Miguel Barroso, no sólo va a ocuparse de la producción audiovisual de Prisa, sino que también pone su sede para la celebración de eventos. ¡Qué bueno!

La presentación del Plan Estratégico 2022-2025 de Prisa ha tenido como escenario la sede de Taller de Ideas, espacio multieventos ubicado en el barrio madrileño de Chamberí que, al mismo tiempo, también acoge a La Coproductora. Ambos proyectos están unidos por su propietario, José Miguel Contreras, cuya productora ha pasado a ser parte del área audiovisual del Grupo Prisa, en una operación en la que todo el sector ha advertido la mano de Miguel Barroso, miembro del Consejo de dicho grupo editorial y compadre de correrías político-mediáticas, como puede certificar, entre otros, el exjefe de gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo.

A nadie le ha pasado desapercibido que la presentación de dicho plan, que ha contado -entre otros directivos- con la presencia del presidente de Prisa, Joseph Oughourlian, haya tenido lugar en uno de los negocios de Contreras, contando también con Carlos Nuñez, presidente de Prisa Media.

La elección del lugar no parece que haya sido casual, sino un respaldo más -todo parece indicar que por parte de Barroso- a Contreras, que ya une en sí mismo su triple carácter de productor (con una notable facturación a la cadena pública TVE), asesor del presidente del Gobierno en materia de comunicación y telegenia e inspirador de un digital como ‘Infolibre’, entre otras características de este Miguel Ángel de lo audiovisual acostumbrado a saltar al precipicio siempre con una red política detrás.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.