En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Galicia firma con AMA Vida la póliza colectiva de Vida

LA PÓLIZA ASEGURARÁ UN CAPITAL POR FALLECIMIENTO A LOS COLEGIADOS

AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Galicia en un acto celebrado en la sede de A.M.A. en Madrid, con la rúbrica del presidente de AMA Vida, Diego Murillo, y el presidente del Colegio gallego, Avelino J. Sanmartín

En un ambiente de trabajo cordial y distendido, el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Galicia se ha sumado a la lista de colegios, que pasan ampliamente del centenar y que han contratado la póliza colectiva con A.M.A. Vida depositando su confianza en A.M.A. Grupo a la hora de suscribir sus seguros de los que se benefician así, tanto los colegiados como sus familiares.

En el acto de la firma también estuvieron presentes el presidente de A.M.A., Luis Campos, y Luis Alberto García Alía, secretario de A.M.A quienes explicaron que la póliza asegurará un capital por fallecimiento a los colegiados ejercientes de este colectivo.

En el acto quedó una vez más de manifiesto la magnífica relación existente entre ambas instituciones y de las que salen beneficiados los protésicos gallegos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.