En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LA FICCIÓN NARRA LA CONVULSA RELACIÓN ENTRE AMBOS FAMOSOS

Adriana Torrebejano dará vida a Chelo García-Cortés en ‘Cristo y Rey’, la nueva serie de Atresmedia

SE UNE A JAIME LORENTE (ÁNGEL CRISTO) Y A BELÉN CUESTA (BÁRBARA REY)

Atresmedia continúa desvelando pistas sobre ‘Cristo y Rey’, su nueva ficción sobre la relación entre Ángel Cristo y Bárbara Rey. Tras las confirmaciones de Jaime Lorene y Belén Cuesta, ahora se produce la de Adriana Torrebejano, que interpretará a Chelo García-Cortés. 

La nueva serie de Atresmedia va tomando forma. Adriana Torrebejano interpretará a Chelo García-Cortés en Cristo y Rey. Su incorporación se suma a las de Jaime Lorente y Belén Cuesta, confirmadas desde hace algunas semanas para interpretar a Ángel Cristo y Bárbara Rey, respectivamente. Según informa 20 minutos, la actriz catalana se meterá en la piel de la periodista especializada en información del corazón.

Recordemos que la serie narra la convulsa relación que mantuvieron Ángel Cristo y Bárbara Rey, de la que Chelo García-Cortés fue testigo. Además, durante años corrió el rumor de que la periodista y la vedette podrían haber mantenido una relación sentimental. Esto justifica la presencia y la relevancia que tendrá en la serie. Cristo y Rey no será la primera serie de Adriana Torrebejano en Atresmedia, pues anteriormente ha formado parte del reparto de ficciones como El secreto de Puente Viejo, Amar es para siempre, Cuerpo de élite, y próximamente de Dos años y un día.

Así es ‘Cristo y Rey’

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.