Hablar del Padre Ángel, para mi, mí amado Angelito es siempre un orgullo. En su Iglesia llena de ricos de espíritu. Una cara que nuca puedes olvidar una vez que la ves, una faz de luz. Un hombre sin límites en su entrega y en el amor a los demás. Un culín de Mieres a la salud de uno de los irrepetibles, con los pies a refrescar en el Caudal.
Ahora, se junta con el doctor Diego Murillo creador de una de las compañías de seguros más punteras, dedicada en cuerpo y alma al mundo de la salud. Este gallego, que se las sabe todas, sigue siendo el alma de la Mutua AMA, y forma parte de las decisiones que tienen que ver con el corazón de todos los mutualistas a los que representa. A nadie le sobra el dinero, a todos nos tiene que sobrar la solidaridad. Gracias a AMA y a Diego Murillo y la Fundación que preside y gracias al Padre Ángel por marcarnos el camino de la solidaridad y el amor.
Ahora, no diré cómo hemos ‘robado’ este vídeo y antes de que sea público os lo enseñamos, esperamos que os guste.
A ambos, viejos, admirados y queridos amigos, después de un año un tanto difícil para todos, os mando un beso desde mi viejo corazón. Enhorabuena. Os quiero
Seguiremos informando…