En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

IBEX 35: MIÉRCOLES 23 DE MARZO

El Ibex 35 abre con subidas pero no resiste los 8.500

EL PRECIO DEL PETRÓLEO SE MANTIENE EN LOS 116 DÓLARES POR BARRIL

El Ibex 35 vuelve a pérdidas a pesar de comenzar la mañana superando los 8.500 puntos 

El miércoles había comenzado bien para el Ibex 35 que en los primeros compases de la mañana ha rebasado los 8.500 puntos. Sin embargo, pocos minutos después de su apertura se ha apuntado a los números rojos, lastrado por la caída de los bancos, que encabezan las pérdidas.

Un día en el que en España se ha conocido que FCC ha lanzado una OPA sobre Metrovacesa por el 24% de su capital. El Ibex 35, que ha cerrado en positivo 7 de las últimas 8 sesiones, se acerca a estabilizar los números previos a la invasión de Ucrania.

En Europa, el escenario solo favorece al FTSE londinense, el mercado europeo con mejores datos en la mañana de este miércoles con ganancias del 0,3%. En el lado opuesto encontramos al Dax alemán y al CAC 40 parisino con caídas del 0,3%.

Mientras tanto, el precio del petróleo sigue al alza. En la tarde de ayer alcanzó los 119 dólares y a lo largo de la mañana ha descendido hasta los 116 dólares por barril. Si hablamos del mercado de divisas, el euro sigue una tendencia a la baja, intercambiándose por 1,10 billetes verdes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.