En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

XIX EDICIÓN

‘Los mejores de Pr 2022’: Así ha sido la entrega de premios

UNA GALA EN LA QUE UCRANIA HA CONTADO CON UN ESPECIAL PROTAGONISMO

Ucrania se convierte en una de las protagonistas indiscutibles de la noche con el homenaje de premiados e invitados

Dos años después, el equipo de prnoticias.com y los representantes más destacados del  mundo de la comunicación, el periodismo, el marketing, la política y la salud han podido retomar la normalidad celebrando la fiesta de la comunicación en una nueva gala de ‘Los mejores de pr’.

El Hotel Villamagna ha sido el escenario en el que ha celebrado la edición número XIX de estos premios. Una gala en la que han quedado plasmados los mejores trabajos tras dos años de retos, pero también de oportunidades. Así lo ha querido destacar Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com, quien ha destacado la relevancia de un año tan difícil como este y ha invitado a los asistentetes a la gala que se celebrará el próximo año y que supondrá la edición número XX de su historia.

Una gala que ha tenido como protagonistas a figuras de la comunicación como José Antonio Llorente o Iván Redondo o la acción de ayuda a Ucrania que ha impulsado la agencia Indie PR. Además, ha sido la primera vez en la historia de prnoticias.com que se ha concedido un premio internacional. El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha sido condecorado como el mejor líder europeo del año.

Ucrania ha tenido un protagonismo especial en esta gala que se ha intensificado con un gran homenaje en forma de aplauso de todos los asistentes. Con él, se ha puesto el broche final una gala marcada por las emociones.

Seguiremos Informando…

Agradecimientos especiales a Bodegas Barbadillo y Corner Salud

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.