En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

BILD Y WELT COMENZARÁN EL 30 DE MARZO DE 2022, LAS DEMÁS MARCAS LES SEGUIRÁN DESPUÉS

Axel Springer selecciona a Outbrain para impulsar sus recomendaciones de contenido patrocinado

ESTO SITÚA A AXEL SPRINGER ENTRE LOS DIEZ PRINCIPALES SOCIOS EDITORES DE OUTBRAIN

Las publicaciones digitales de noticias de Axel Springer en Alemania colaborarán en exclusiva con Outbrain

Outbrain (Nasdaq: OB), empresa líder en tecnología de recomendaciones, ha anunciado que ha sido seleccionada por Axel Springer, compañía editorial digital líder en Europa, para impulsar sus recomendaciones de contenido patrocinado, lo que la sitúa entre los diez principales socios editores de Outbrain.

Según el acuerdo, las ofertas digitales alemanas de los grupos BILD y WELT, así como B.Z., Rolling Stone, Musikexpress y Metal Hammer, integrarán la tecnología de Outbrain para servir recomendaciones personalizadas de artículos editoriales y apoyar la monetización de Axel Springer con publicidad nativa. BILD y WELT comenzarán el 30 de marzo de 2022, las demás marcas les seguirán poco después.

BUSINESS INSIDER Alemania, finanzen.net, POLITICO en Estados Unidos, así como las marcas de medios de Axel Springer en España ya utilizan exclusivamente la tecnología de recomendación de Outbrain.

Los factores clave en la decisión de Axel Springer a la hora de elegir a Outbrain ha sido la tecnología contextual de la plataforma nativa, que proporciona tanto a los editores como a los profesionales del marketing una solución creada para la era post cookies y el compromiso de Outbrain con la calidad, reforzado por el anuncio de QualityRating el año pasado.

Además, el equipo regional de ventas y gestión de cuentas de Outbrain garantiza una demanda amplia y consistente a través de acuerdos de larga duración con las principales marcas y agencias.

“Como empresa de medios de comunicación y tecnología nos comprometemos a ofrecer a nuestros lectores y espectadores la mejor experiencia de usuario posible con la información más relevante para ellos. Gracias a la cooperación con Outbrain, estamos ampliando aún más las posibilidades de ofrecer a los usuarios recomendaciones personalizadas. En un ecosistema que cambia rápidamente, es una gran ventaja para nosotros que el algoritmo se base también en los datos contextuales de los artículos en particular”, comentó Peter Würtenberger, vicepresidente ejecutivo de Axel Springer SE.

“Estamos encantados de seguir ampliando nuestra asociación estratégica con Axel Springer y de dar una calurosa bienvenida a nuestra plataforma a los grupos Bild y Welt y a sus muchas otras marcas de calidad”, señaló Alexander Erlmeier, director general internacional de Outbrain.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.