En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

PARA COMPETIR CONTRA FERRERAS Y ‘AL ROJO VIVO’

Cuatro pone fecha de estreno a ‘En boca de todos’, su nueva apuesta para recuperar audiencia

DIEGO LOSADA PRESENTARÁ ESTE NUEVO ESPACIO INFORMATIVO

Cuatro ha puesto fecha de estreno a su nuevo programa informativo. ‘En boca de todos’ llegará a la cadena este lunes 28 de marzo a las 14:00h, con Diego Losada al frente. 

Mediaset ha apostado por Diego Losada para competir con Antonio García Ferreras. El que fuera presentador del Telediario Fin de Semana en TVE conducirá ahora En boca de todos, un programa matinal de carácter informativo que se emitirá en Cuatro. Se trata del último intento del grupo de Fuencarral por reflotar la audiencia de su segunda cadena. En frente tendrá a laSexta, cuyo dominio en esta franja es incuestionable.

El nuevo espacio de Cuatro llegará a sus mañanas el próximo lunes 28 de marzo a las 14:00h. Actualmente en este horario se emite Deportes Cuatro y un adelanto de Todo es mentira. Ahora, tras numerosos cambios y esta nueva reestructuración, Mediaset probará suerte con un formato puramente informativo. Contará con un grupo de expertos y colaboradores que buscarán aportar su visión sobre las noticias más destacadas del día en materia de política y sociedad.

En boca de todos acercará a los espectadores las principales noticias sobre política y sociedad más comentadas del día, contextualizándolas a través de un nutrido equipo de expertos y colaboradores que aportarán una visión clara y concreta de cada uno de los temas que dominan”, explican desde Mediaset. El formato, producido por Mandarina, supone una nueva aventura profesional para Diego Losada, cuya carrera hasta ahora ha estado ligada a TVE.

Por su parte, Cuatro pretende volver a la etapa de Las mañanas de Cuatro, cuando apostaba de forma diaria por la información en directo con Jesús Cintora, primero, y Javier Ruiz, después. Desde que este formato fue cancelado la cadena no ha logrado reponerse, cambiando constantemente de planes al apostar por formatos híbridos como Cuatro al día o Todo es mentira. Una franja, la que va de 14:00h a 15:00h, para la que la cadena no ha logrado encontrar la tecla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.