En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EMPRESAS Y AGENCIAS EN ESPAÑA BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁERA DE LA COMUNICACIÓN

Las ofertas de empleo en comunicación: ATREVIA, Evercom, Coface, Vet+a, UST, ITP Aero…

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS SE PUEDE ENCONTRAR HACIENDO CLICK EN LOS ENLACES 

Las empresas están buscando Consultor Senior Internacional, Senior Creative Copywriter, Gestor/a de Comunicación, Técnico/a de comunicación y marketing…

ATREVIA – Consultor Senior Internacional 

ATREVIA busca un perfil de Consultor Senior de Comunicación para incorporarse en el área Agencia de su oficina en Barcelona. Debe ser un perfil profesional con trayectoria y más de 3-5 años de experiencia en agencia de comunicación demostrable. Se considera imprescindible que el candidato tenga visión integral y estratégica del área de la comunicación, un buen dominio del inglés, y capaz de gestionar proyectos. Reportando a la Directora de Cuentas del Área, se encargará de diseñar la estrategia de los proyectos bajo su responsabilidad, así como participar en la ejecución táctica de los mismos. Debe tener experiencia acreditada en gestión de clientes, desarrollo de propuestas y planes de comunicación, implementación y project management. También se valorará otro idioma: francés/alemán. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

EVERCOM – Senior Creative Copywriter

En Evercom Madrid buscan un/a Creative Copywriter para apoyar al equipo y aportar ideas y conceptos a nivel estratégico, para elevar nuestros proyectos al siguiente nivel. Entre sus funciones estará crear ideas, conceptos creativos, guiones y copies para cualquier formato, que contribuyan al posicionamiento de las marcas y productos de los clientes; pensar ideas WOW que sirvan de inspiración en los brainstormigs que hacemos internamente y que definen la estrategia creativa de las propuestas, campañas y acciones de las marcas con las que colaboran; presentar de manera emocional propuestas creativas y de comunicación. Se requiere un portfolio de trabajos creativos; estudios universitarios de Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual, Periodismo o similares; experiencia mínima de 5 años en agencias creativas o de comunicación y nivel alto de inglés (oral y escrito). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

COFACE – Gestor/a de Comunicación

En Coface, uno de los líderes en el mercado del seguro de crédito con presencia internacional, buscan para cubrir una posición temporal en sus oficinas de Madrid a un Gestor@ de Comunicación. Se requiere experiencia en comunicación digital, mínima de 2 años. Se encargará de la coordinación y seguimiento de los canales Social Media y Newsletter en html; mantenimiento y actualización de páginas web; apoyar en tareas relacionadas con la página web (redacción artículos para link building, preparación de material gráfico, etc.); diseñar material corporativo de comunicación (necesario dominio de Indesign y Photoshop); redactar contenido para la Newsletter, así como copies y storytelling de las campañas para RRSS y marketing directo; y evaluar el resultado de las campañas de Comunicación. Debe tener conocimientos y experiencia previa demostrada en dominio de Indesign y Photoshop, redes sociales, SEO /SEM, marketing digital, herramientas de análisis digital y de email marketing; embudos de marketing, Landing Pages y experiencia como copy, entre otras habilidades. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

GRUPO VET+A – Técnico/a de comunicación y marketing

El Grupo Vet+a en Madrid busca Técnico/a de comunicación y marketing para desarrollarlas funciones en las 3 principales áreas: Marketing, Comunicación interna y externa, y preparación de Eventos. El perfil dará apoyo a la Dirección de Marketing para activar el perfil corporativo de la empresa en redes sociales y promover la identificación con la marca en todos los niveles; generar y elaborar contenido en formato gráfico, video, etc. para publicación en medios especialistas, redes sociales y blog de la compañía y su posterior difusión; colaborar en la elaboración de presentaciones, ofertas y licitaciones; y Mmantener actualizado el mapa de posicionamiento de la compañía y el análisis DAFO, entre otras funciones. Se requiere experiencia en puesto similar mínimo de 3 años en departamentos de marketing y/o comunicación, preferiblemente en el sector de seguros mínimo un año. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

UST ESPAÑA – Consultor de Comunicación

UST, multinacional norteamericana certificada como Top Employer, busca para el área de Comunicación en sus oficinas de Madrid a un Consultor de Comunicación que se encargará de la coordinación de todas las acciones de comunicación y dinamización, del diseño y gestión de contenidos y de las redes sociales. Se requiere titulación de grado o equivalente en materias relacionadas con el periodismo, comunicación o publicidad; experiencia acreditada mínima de 3 años en la coordinación de proyectos de comunicación, en la gestión de contenidos para web u otros medios del entorno digita,; en la redacción de noticias de contenidos web y de email marketing; más de 1 año de experiencia en acciones de community manager en redes sociales y nivel C1 en inglés (acreditado con certificación). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

ITP AERO – Técnico/a de comunicación interna

ITP Aero, líder mundial en motores y componentes aeronáuticos, busca incorporar a su departamento de comunicación en Arteaga-San Martin, País Vasco, a un Técnico/a de Comunicación Interna para diseñar, desarrollar y ejecutar los planes de comunicación interna. El candidato/a deberá asegurar la ejecución de los planes de comunicación interna de los diferentes negocios y sociedades, haciendo uso de los diferentes canales online y offline. El departamento de comunicación tiene carácter global, por lo que se requiere un dominio del castellano y un nivel de inglés avanzado. El candidato/a trabajará estrechamente con el Mánager de Comunicación Interna y Externa, y también coordinará acciones de comunicación externa, con foco en España, pero coordinando acciones en Reino Unido y México. Se requiere Licenciatura en comunicación, publicidad y RRPP, periodismo, o similar. Valorable master en temáticas relacionadas. Nivel de inglés intermedio/alto. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.