En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN SU VI EDICIÓN

Vuelven los ‘Premios OCARE’ para destacar la creatividad y difusión de las campañas de comunicación

EL ACTO SERÁ EL 31 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS EN LA CASA CANTABRIA DE MADRID

La organización ha informado que al acto asistirán como finalistas altos cargos de organizaciones como Deloitte, Mutua Madrileña, Metro de Madrid, el Parlamento Europeo o Prisa, entre otros

El Observatorio de la Comunicación Responsable (OCARE) organiza, por sexto año, sus ‘Premios OCARE‘. El acto será la tarde del 31 de marzo en la Casa Cantabria de Madrid. Solo 10 serán galardonados por sus campañas, entre estos se encuentran Deloitte, Metro de Madrid, Maphre o Telefónica.

El objetivo de estos premios es destacar el valor, la creatividad y la difusión de campañas de comunicación que contribuyen con buenas prácticas e iniciativas al desarrollo y fortalecimiento de la sociedad. La organización ha informado que al acto asistirán como finalistas altos cargos de Deloitte, Mutua Madrileña, Metro de Madrid, el Parlamento Europeo y Prisa, entre otros.

Las siete categorías incluyen a: Campaña integral de comunicación de RSC; Campaña de comunicación de RSC dirigida al público interno; Campaña de comunicación de RSC dirigida a la sociedad civil; Campaña de comunicación de RSC de contenido social; Campaña de comunicación de RSC de contenido medioambiental; Campaña de comunicación de RSC de contenido laboral y Campaña de comunicación de RSC en Redes Sociales.

También habrá tres accésit: A la creatividad en una campaña de comunicación de RSC; al mejor vídeo de RSC que puede ser un spot, documental, vídeo informativo; y al mejor sistema de escucha y diálogo con los grupos de interés.

OCARE es el primer Observatorio de Comunicación Responsable en España que desarrolla y fomenta la comunicación de la RSC en España, creado en 2014 por la agencia de comunicación MediaLuna. El Observatorio está formado por profesionales, investigadores y docentes que portan su conocimiento y experiencia para darle valor a la importancia de la comunicación de la RSC para la sociedad en su conjunto.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.