En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL NUEVO DISEÑO SIGUE ALBERGANDO EL MISMO VODKA DE SIEMPRE

Así renueva su imagen Absolut Vodka, el mayor cambio de diseño desde 1979

LA NUEVA IMAGEN PRETENDE ARMONIZAR Y ACTUALIZAR EL DISEÑO DE SU EMBLEMÁTICA BOTELLA DE VIDRIO TRANSPARENTE INSPIRADA EN LAS BOTELLAS DE BOTICARIO DEL SIGLO XVIII

Este restyling afecta a todas las referencias y variedades de sabores de la marca, armonizando así el lenguaje de todo el portfolio

Absolut cambia de imagen y así presenta el diseño de su nueva botella, que supone la mayor actualización de la marca desde su lanzamiento en Estados Unidos en 1979. En homenaje a sus credenciales de origen, herencia y autenticidad, la nueva imagen pretende armonizar y actualizar el diseño de su emblemática botella de vidrio transparente inspirada en las botellas de boticario del siglo XVIII.

Eso sí, el nuevo diseño sigue albergando el mismo vodka de siempre. Influenciada por la comunidad de Åhus (Suecia) y alrededores, el único lugar donde se produce y destila Absolut, la nueva botella incluye cambios que hacen un guiño al oficio y rigor que subyacen al famoso spirit.

Estas son cinco las novedades

1.- Un diseño que da vida a la filosofía «One Source» de Absolut Vodka incluyendo, junto a una ilustración de la destilería original, el texto «ONE SOURCE. ONE COMMUNITY. ONE SMALL VILLAGE IN THE SOUTH OF SWEDEN», reforzando así el hecho de que cada botella de Absolut Vodka se produce y destila en Åhus (Suecia) y alrededores.

2.- Autenticidad a través de la transparencia: inclusión de la dirección de la destilería original en la etiqueta frontal para dar a conocer su ubicación y comunicar la cuna de la marca Absolut.

3.- Herencia y procedencia: inclusión del nombre del fundador de la marca, Lars Olsson Smith, en el medallón (el sello de calidad de la botella) rindiendo homenaje a sus avances en la destilación del líquido, contribuyendo a alimentar su legado. 

4.- Calidad patente a través del tacto: grabado en el vidrio del texto «COUNTRY OF SWEDEN», remitiendo a su larga tradición y conocimiento de la elaboración del vodka en esta región

5.- Humanizar el producto: mejora en la legibilidad de la escritura añadiendo la firma del fundador y  permitiendo que más personas conozcan la histo ria de Absolut Vodka y disfruten de ella.

“Nuestra nueva imagen refleja el esfuerzo que ponemos en la elaboración de nuestro vodka. Miramos en nuestro interior y damos con un punto en el que mantenemos nuestro ADN distintivo, comunicando nuestro origen, herencia y autenticidad con más claridad que nunca”, dice Charl Bassil, Vicepresidente Global de Marketing de Absolut.

Este restyling afecta a todas las referencias y variedades de sabores de la marca, armonizando así el lenguaje de todo el portfolio, con la intención de hacerlo más moderno, legible y claro.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.