En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 24 DE MARZO

‘Secret Story’ (11,6%) lidera, pero ‘Cuéntame’ (9,5%) manda en número de espectadores

ANTENA 3 NOTICIAS 2, EL ESPACIO MÁS VISTO DEL DÍA

La 1 lidera la noche del jueves gracias a una nueva entrega de Cuéntame cómo pasó. La serie de los Alcántara continúa con su mejoría y esta semana alcanza un 9,5% de cuota de pantalla y 1.272.000 espectadores. Estos números le sirven para convertirse en lo más visto del prime time.

Supera así a Secret Story, que a pesar de obtener mayor cuota de pantalla (11,6%), atrae a menos fieles. El reality show de Telecinco se conforma este jueves con 1.147.000 espectadores, siendo la segunda opción de la noche para los espectadores.

Antena 3, por su parte, logra aúparse hasta la tercera plaza del prime time con la película Cuerpo de élite. Protagonizada por Miki Esparbé, María León o Jordi Sánchez, la cinta obtiene un 11,1% de share y supera ligeramente la barrera del millón con 1.090.000 espectadores.

En Cuatro, Horizonte se mantiene fuerte. El programa presentado por Iker Jiménez alcanza este jueves un 8,5% de pantalla y 763.000 fieles. Encuentros inesperados, en laSexta, se conforma con un share del 4,8%. El espacio que conduce Mamen Mendizábal atrae a 652.000 espectadores con su quinta entrega.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

Una vez más, la segunda edición de Antena 3 Noticias vuelve a ser lo más visto del día. El informativo que cada noche presentan Vicente Vallés y Esther Vaquero registran este jueves un 20% de cuota de pantalla y 2.891.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.