En la Tierra a miércoles, julio 24, 2024

A PARTIR DEL SÁBADO 26 DE MARZO

Unidad Editorial recupera la revista ‘Yo Dona’

LA PUBLICACIÓN ADEMÁS RENUEVA SU WEB

Yo Dona “mantendrá el pulso informativo, que siempre formó parte del ADN de la publicación»,

Casi dos años después de que Unidad Editorial prescindiera de la revista Yo Dona, la publicación vuelve a los quioscos. Tras estallar la pandemia en nuestro país, la compañía responsable de El Mundo optó por suspender temporalmente su edición para ahorrar costes y ahora retoma su actividad con novedades.

Este próximo sábado 26 de marzo, la revista vuelve al mercado de la mano de El Mundo aunque posteriormente se quedará en venta independiente durante el resto del mes. Según ha anunciado la compañía, la revista regresa con un nuevo enfoque informativo y con un diseño renovado que le acerque a un público más joven.

Yo Dona “mantendrá el pulso informativo, que siempre formó parte del ADN de la publicación», y ahora también se hará eco de los debates del momento, «dando voz a sus protagonistas y poniendo el foco en aquellos temas de los que se habla en el trabajo y en las sobremesas”, confirman desde El Mundo.

Rediseño de la web

Este jueves 24 la revista ha estrenado su nuevo diseño web. Una apuesta que, según explican, pretende que el usuario tenga una mejor experiencia. Las secciones también se distribuyen, para dar un mayor peso al área de actualidad, en la que se abordarán multitud de debates que afectan al universo femenino, y que incluyen ámbitos como la política, la economía y el bienestar.

Dos años después regresa además incorporando secciones como vida saludable, además, de moda y belleza y lifestyle.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.