En la Tierra a jueves, julio 18, 2024

AMBAS ENTIDADES SUMAN FUERZAS PARA RECAUDAR FONDOS A TRAVÉS DE UNA FILA 0

La Música del Reciclaje y Fundación Telefónica ofrecen un concierto solidario por Ucrania

LOS FONDOS SERÁN DONADOS A ALDEAS INFANTILES PARA LA EMERGENCIA EN UCRANIA

Fundación Telefónica ha activado, desde el inicio de esta crisis humanitaria, diferentes canales de apoyo, en función de las necesidades de cada momento, de la mano de entidades, instituciones y voluntarios Telefónica.

La Música del Reciclaje, el proyecto social de Ecoembes, la organización ambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de los envases domésticos en España, y Fundación Telefónica, han unido fuerzas para ayudar a Ucrania en esta crisis humanitaria.

Lo han hecho a través del concierto solidario La Música del Reciclaje por Ucrania, celebrado en el Espacio Fundación Telefónica con el objetivo de recaudar fondos que serán donados a Aldeas Infantiles. Se ha habilitado una Fila 0 para las donaciones y el concierto se puede revivir aquí

La orquesta, que consiguió agotar las entradas en muy pocos días, ha ofrecido a los casi 200 asistentes una variada selección de piezas musicales, inundando el Espacio Fundación Telefónica de solidaridad, colaboración y empatía. Además, se ha sumado a la iniciativa el barítono Johan Salvatori Fois-Hilando, que no ha dudado en apoyar este concierto acompañando a la orquesta en varios de sus temas, incluido el himno ucraniano, como muestra de apoyo y mensaje de paz.

Carolina Martín, responsable del proyecto social La Música del Reciclaje de Ecoembes, ha destacado que “con la situación que se está viviendo en Ucrania, quedarse quietos no entraba dentro de nuestras opciones. Por ello, hemos querido aportar nuestro granito de arena a través de la música gracias a este concierto solidario de la orquesta La Música del Reciclaje, que no hubiese sido posible sin la colaboración de Fundación Telefónica“. A lo que añadió “me gustaría trasladar también un especial agradecimiento a Aldeas Infantiles ya que gracias a ellos hemos podido poner en marcha una Fila 0 para recaudar fondos para el pueblo ucraniano.

Pablo Gonzalo, responsable Global del área de Cultura y Conocimiento de Fundación Telefónica, ha añadido que “desde Fundación Telefónica nos hemos movilizado desde el primer momento sumando fuerzas con entidades y organismos y activando diferentes canales de apoyo para que la ayuda llegue de la manera más eficiente a Ucrania. A través de este concierto solidario ponemos al servicio de la sociedad nuestros recursos culturales y creativos como motor fundamental de cambio y sensibilización” .

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.