En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

MIÉRCOLES 30 DE MARZO (00:20H), ESTRENO 

TVE apuesta por Lorenzo Milá para la nueva etapa de ‘En portada’, que salta a La 1

ACOMPAÑARÁ A LA EMISIÓN DE ‘LAS TRES PUERTAS’

‘En portada’ llega a las noches de La 1. Lorenzo Milá se hará cargo del formato de reportajes, cuya emisión será semanal.

Nueva aventura profesional para Lorenzo Milá. El veterano periodista regresará a la primera línea informativa en TVE para hacerse cargo de En portada. El programa, que hasta ahora se emitía en La 2, inicia una nueva etapa este miércoles 30 de marzo. La Corporación apuesta por este espacio para su late night, que llegará después de Las tres puertas, de María Casado.

De esta forma, TVE confía en Lorenzo Milá una vez más para trasladar a los espectadores la actualidad más inmediata. Con En portada, explican desde la cadena pública, buscan darle una nueva vida a “un formato en el que se alternarán historias de lo que pasa aquí y de lo que ocurre fuera”.

Recordemos que en los últimos meses se ha desempeñado como redactor del área de Sociedad de los Servicios Informativos del ente público, y anteriormente como corresponsal. TVE ha compartido un vídeo donde se muestran algunos de los temas que tratará En portada.

Algunos de ello serán las elecciones en guerra, los delitos de odio, las sectas, la lucha antiyihadista o los menores tutelados. Será, tal como indica Lorenzo Milá, “documentales de producción propia”.

La dirección correrá a cargo de Teresa Martín, quien en la presentación de la nueva etapa del formato ha destacado la alternancia de temas nacionales e internacionales. “Vamos hacia el documental de actualidad, que es otra manera de contar las cosas, más actual”. Instantes después ha adelantado que la primera entrega irá “sobre centros de menores”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.