En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

GALA ‘LOS MEJORES DE PR 2022’

Antonio Miguel Carmona: “Lo más importante para un comunicador es la humildad”

HA PUESTO EN VALOR SU CARRERA EN EL SECTOR PRIVADO: “LLEVO TREINTA Y PICO AÑOS TRABAJANDO”

Antonio Miguel Carmona, vicepresidente de Iberdrola, ha reiterado su orgullo por recibir el reconocimiento a Mejor Paso en Comunicación con mención especial a Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com.

Antonio Miguel Carmona ha sido uno de los galardonados de ‘Los mejores de pr 2022’.  El vicepresidente de Iberdrola, que ha recibido el premio a Mejor Paso en Comunicación, ha aprovechado la ocasión para agradecer este reconocimiento a Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com. “De lo que más orgulloso estoy es que haya sido Pedro Aparicio quien me lo haya entregado. Es un gran amigo que llevo en el corazón desde hace tiempo”, ha señalado.

El economista y político también ha querido poner en valor sus más de treinta años “en la vida privada”, pues ha asegurado que solo se le conoce por su perfil público. “Llevo treinta y tantos años trabajando en la universidad, en empresas privadas y multinacionales y ejerciendo de economista”. En esta línea, ha comentado que “reconocer la labor de comunicación de un economista o de un director de empresa siempre es un orgullo”.

Sobre los valores que ha de tener un buen comunicador, Antonio Miguel Carmona afirma que lo más importante es “la humildad” y “no creerse más que nadie”. Siendo consecuente con sus palabras, ha tenido a bien hacer un símil con la recepción de este reconocimiento: “Hablar de los valores de uno mismo es como aquel programa de televisión que escuchaba el otro día: ‘Nosotros, los intelectuales’. Nosotros somos como los demás. Lo único que quiero ser es cómo los demás”.

Finalmente, ha reiterado sus agradecimientos por recibir este premio. “Yo digo lo que dijo Woody Allen: ‘No me merezco el premio, pero tampoco me merezco una diabetes’. No me lo merezco, pero tampoco me merezco otras cosas. Estamos ya en una edad para alegrarse de todo lo que pasa alrededor. Y si a uno le premian no sé si será por algo, pero tienes que poner cara de que es por algo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.