ESTÁ CAUSANDO SENSACIÓN

Ella es la periodista de economía que representará a Ecuador en el Miss Grand International

 

MARÍA EMILIA VÁSQUEZ

“Quiero hacer un libro de por qué la gente se queja tanto de los certámenes de belleza, si realmente potencian a la mujer o hacen de ella un estereotipo, porque mucha gente tiene esa duda”.

Publicidad

Este sábado 26 de marzo la periodista de economía María Emilia Vásquez se alzó con la banda de Miss Grand Ecuador 2022, convirtiéndose así en la representante de la belleza ecuatoriana en el concurso internacional.

Sobre su triunfo en el certamen de belleza, María Emilia expresó: “me vinculé hace tres años al casting de Miss Mundo Ecuador, también había otras franquicias (en la organización). Además concursamos por diferentes certámenes, el Supra y el World, pero no entré. Y luego cuando se hizo el Miss Grand el año pasado quedé primera finalista, agarrada de la mano de Andrea, ahora he triunfado y representaré a mi país“.

Esta hermosa ecuatoriana es licenciada en Gestión de Medios y Entretenimiento, graduada en Argentina. Actualmente ejerce como periodista de economía en el medio digital La Posta. Allí se encarga del segmento de Economía, con redacciones y entrevistas. Se trata de una economía amigable, donde se dirigen a la audiencia con consejos para su bolsillo. Un ejemplo de ello es cuánto gastar si quiere vivir solo, gestión de la canasta básica, entre otros.

Sobre su trabajo como periodista de economía en La Posta la soberana señaló: “por ahora no me voy a desvincular, porque justamente me parece muy importante que el lema del certamen sea Stop the wars and violence. Además desde la comunicación puedo hacer mucho, es un impulso para poder llegar a más personas. Siempre tuve un interés por el tema de qué es lo que nos mueve como sociedad. Disfruto poder estar a cargo de un segmento mucho más social que a la vez es muy cercano para la gente”.

Seguiremos informando

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil