Teads México tiene nuevo director general

FERNANDO SÁNCHEZ VALLEDOR

El nuevo director es Licenciado en Administración de Empresas. Además cuenta con una Maestría en Finanzas realizados en el Tecnológico de Monterrey, México

Publicidad

Teads México anunció que tiene nuevo director general. Se trata de Fernando Sánchez Valledor quien a partir de ahora será el responsable de impulsar el crecimiento de la plataforma en el mercado mexicano. Ello a través del desarrollo de alianzas estratégicas. Además del fortalecimiento de las relaciones comerciales con agencias, anunciantes y publishers de la región.

A partir de ahora el nuevo director general de Teads México le reportará sus acciones a Eric Tourtel, CEO de Teads Latin América. Además tendrá como base la Ciudad de México.

Fernando Sánchez Valledor tendrá a su cargo impulsar el crecimiento de la operación en el mercado mexicano. “Estoy encantado de iniciar una nueva etapa sumándome a Teads, una empresa cuya labor representa un aporte sólido y tangible para la industria publicitaria global. Ello al conformar el ecosistema ideal para que las campañas de las marcas lleguen efectivamente a la audiencia adecuada. Esto en un contexto de altísima calidad y con formatos publicitarios que generan la máxima atención. Todo esto, apoyado además en una tecnología y conocimiento del consumidor únicos“.

Por su parte,  Eric Tourtel, CEO de Teads Latin America expresó: “sumar al equipo a un profesional con la experiencia de Fernando es un privilegio, su gran experiencia comercial y digital. Ello desarrollada con éxito en industrias tan afines a nuestro negocio es un valor agregado vital que nos permitirá continuar fortaleciendo la operación de Teads Latin America. Ello en un mercado tan clave y con tantas oportunidades de crecimiento como el mexicano. A la vez que contribuirá a impulsar aún más la propuesta innovadora de nuestra compañía. Además asegurar el más alto nivel de servicio para nuestros clientes y partners locales“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil