En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

GALA ‘LOS MEJORES DE PR 2022’

Cruz Sánchez de Lara: “Cuando uno apuesta por la sostenibilidad y por los derechos humanos es muy importante tener el reconocimiento de los demás”

“LOS ODS (OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE) SON UN PARAGUAS AMPLÍSIMO”, HA DESTACADO

Cruz Sánchez de Lara, editora de ‘Enclave ODS’, portal de sostenibilidad y derechos humanos de ‘El Español’, ha puesto en valor la importancia de “la sociedad, el individuo y el planeta”. 

El año 2021 ha sido clave para El Español. El periódico que dirige Pedro J. Ramírez se ha convertido en el nativo digital más leído en nuestro país con 21,2 millones de visitantes únicos. Además, en agosto lanzó Enclave ODS, un nuevo portal focalizado en la sostenibilidad y los derechos humanos. Este proyecto, liderado por Cruz Sánchez de Lara, le ha valido el premio ‘Los mejores de pr’ a la Mejor iniciativa en digital.

La propia Cruz Sánchez de Lara ha sido la encargada de recogerlo, agradeciendo “de corazón” un galardón “muy importante porque es mi primer premio como editora y es el primer premio para mi equipo”. La activista ha destacado que en los últimos meses se ha volcado “plenamente” en Enclave ODS. “Cuando uno apuesta por la sostenibilidad y por los derechos humanos es muy importante tener el respaldo y el reconocimiento de los demás”, ha señalado

En este sentido, ha comentado que los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) “son un paraguas amplísimo”, y ha recordado su trayectoria como activista en sostenibilidad y derechos humamos: “Para mí tanto la sociedad, como el individuo y como el planeta que nos acoge es lo que debe preservarlo todo”. Igualmente, ha reiterado su agradecimiento por el premio ‘Los mejores de pr’.

“Creo que este premio me va a recordar en todo momento que a alguien le gusta cómo lo estamos haciendo, y por eso vamos a trabajar por seguir haciéndolo bien. Muchísimas gracias a todo el equipo de pr. Los reconocimientos son muy importantes para que la sociedad prospere”, ha concluido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.