En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DESDE ELCHE (ALICANTE)

Eva Soriano, protagonista del live show de ‘Cuerpos especiales’

EL ESPECTÁCULO CONTARÁ CON ‘VARRY BRAVA’ COMO ARTISTAS INVITADOS

‘Cuerpos especiales’ hará este jueves un live show desde la Universidad Miguel Hernández de Elche. El programa de Europa FM, que correrá a cargo de Eva Soriano e Iggy Rubín, contará con artistas invitados y mucho humor.

Eva Soriano es actualmente una de las cómicas más populares de nuestro país. Su buen hacer le ha valido aparecer en numerosos programas de radio y televisión como Late Motiv, Zapeando o Tu cara me suena. Desde septiembre de 2021 conduce junto a Iggy Rubín Cuerpos especiales, el nuevo morning show de Europa FM tras la salida de Javier Cárdenas.

Ahora, tras medio año al frente del espacio, ambos cómicos viajarán hasta Elche (Alicante) para grabar un programa en directo este jueves 31 de marzo. A partir de las 18:00h, Eva Soriano e Iggy Rubín se pondrán al frente de Cuerpos especiales desde la Universidad Miguel Hernández. El programa resultante se emitirá al día siguiente en Europa FM desde las siete de la mañana.

Junto a ellos estarán Lala Chus, Alba Reche, Jota Music o Varry Brava. El live show incluirá humor y música, además de muchas sorpresas por descubrir, incluido el súper hit que más ha sonado en redes sociales en los últimos meses: el Anticuerpos, de Eva Soriano. La expectación de cara al show ha provocado que las entradas se agoten rápidamente, colgando el cartel de ‘sold out’ en la UMH de Elche.

Y después, concierto exclusivo de Varry Brava.

Una vez terminado el programa en la Universidad Miguel Hernández, la fiesta se traslada la sala Baby Oh (Carrer Sabadell, 16), donde Varry Brava ofrecerá un exclusivo showcase, a partir de las 22.30 h de la noche. Para conseguir las invitaciones gratuitas para el showcase de Varry Brava, hay que entrar en www.europafm.com, donde están publicados los lugares de distribución de las mismas.

Hace 13 años, tres jóvenes que se conocieron en el instituto aterrizaron en el mundo de la música. Nacidos en Orihuela (Alicante) Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas apostaron por hacer realidad su sueño bajo el nombre de Varry Brava. “Había transcurrido muy poco tiempo del fallecimiento de Barry White y Mina Mazzini seguía resonando en nuestras cabezas. De ahí salió ‘Varry’ (lo de la V todavía no está muy claro) y Brava, un glorioso tema de la intérprete italiana”, explican.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.