En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

GALA ´LOS MEJORES DE PR 2022´

Javier Curtichs: “Solo esperamos contribuir a crear un mundo mejor”

HA DESTACADO EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR Y EL COMPROMISO DE TODO SU EQUIPO

Javier Curtichs, Fundador y Presidente de Tinkle, no pudo asistir a la entrega de “Los mejores de pr 2022”, pero estuvo presente a través de un video en el que reiteró la ilusión de él y su equipo por recibir el reconocimiento a la Mejor Agencia de Propósito

El presidente de Tinkle, agencia de comunicación líder en servicios profesionales de comunicación cualitativa, relaciones públicas y social media, ha sido uno de los galardonados de `Los mejores de pr 2022´. La reconocida agencia, comenzaba 2022 compartiendo su apuesta por el crecimiento gracias a la incorporación a su accionariado de Vivendi, grupo francés de telecomunicaciones y contenidos.

Con esta apuesta, Javier Curtichs ha pretendido y pretende competir en el sector de las comunicaciones en España, sobre todo de una forma más intensa, en el área de consultoría estratégica. Así, en esta línea el fundador de Tinkle ha comentado que “hace cinco años nos marcamos el reto de no solo trabajar el propósito de nuestros clientes, sino trabajar el nuestro propio”, un propósito que reconoce el galardón entregado por prnoticias.com.

Además, en esta gran apuesta por el crecimiento en el mercado, Curtichs ha querido concluir su participación poniendo en valor la labor y el esfuerzo de su equipo que ha convertido el trabajo por la empresa, en su “propio compromiso”. A pesar de no haber podido estar de forma presencial en el evento reiteró su agradecimiento por este galardón dedicado a su trayectoria en el ámbito de la comunicación: “es un gran reconocimiento y nos hace mucha ilusión”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.