EN BRASIL

Tiktok ahora bailará samba con FCB

FCB GANÓ LA CUENTA 

A partir de ahora será responsable de la cuenta, ahora es la agencia de redes sociales de la marca.

Publicidad

FCB Brasil anunció que a partir de ahora, manejará la cuenta de TikTok y se convierte en la agencia de redes sociales de la marca.

De esta forma, Elton Longhi, VP de Brands & Business explica: “desarrollamos una operación exclusiva e inédita en la agencia que trabaja desde todos los ángulos. Ello para que todo esté sincronizado y tengamos la agilidad necesaria en -always on-. Nuestro objetivo es promover TikTok al centro de la cultura y la conversación brasileña”.

El equipo designado por FCB Brasil para encargarse de TIKTOK estará formado por más de 20 profesionales. En estos están incluidos especialistas en Inteligencia de Datos.

TikTok ha consolidado su lugar como la herramienta de comunicación por excelencia. Ello tanto en Brasil como en otros países. Durante el período de la pandemia, se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas del planeta. Esto superando la marca de 1.200 millones de usuarios a nivel mundial. En Brasil, hay más de 70 millones de usuarios.

Parte del éxito de TikTok ha sido precisamente porque representa el surgimiento de un nuevo lenguaje. El proceso de consumo de TikTok es salvaje. El usuario muchas veces decide inconscientemente si dedicar más atención a un vídeo en menos de tres segundos.

Otro componente del éxito de la aplicación es la tendencia. El algoritmo suele premiar con más visualizaciones a quienes producen contenidos que se ajustan a las tendencias de la semana. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil