En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

A PARTIR DE FINALES DE ABRIL

TVE confía en Rodrigo Vázquez para sustituir a Ion Aramendi al frente de ‘El Cazador’

TRAS EL FICHAJE DEL VASCO POR MEDIASET COMO PRESENTADOR DE ‘SUPERVIVIENTES’

Rodrigo Vázquez tomará las riendas de ‘El Cazador’ tras la marcha de Ion Aramendi a Mediaset. Lo hará a partir de finales de abril, cuando TVE comienza a emitir las nuevas entregas del programa.

Ion Aramendi ya tiene sustituto en La 1. El presentador vasco puso punto final a su etapa en Televisión Española recientemente para incorporarse a Mediaset, donde formará part del equipo de presentadores de Supervivientes 2022. Su adiós se produjo semanas después de la cancelación de Mejor contigo, formato que conducía desde septiembre de 2021.

De esta forma, Aramendi ha dejado de presentar tres formatos en menos de un mes, teniendo en cuenta La noche del cazador, la versión prime time del formato vespertino. No obstante, TVE ya le ha encontrado sustituto. Rodrigo Vázquez tomará las riendas del programa a partir de finales de abril, cuando arrancará la nueva temporada del formato. De esta forma, Vázquez acompañará cada tarde a los cazadores Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés.

El fichaje de Rodrigo Vázquez por TVE se produce tras la reciente renovación del formato de cara a una octava temporada. Según la Corporación, las grabaciones de la nueva tanda de programas arrancará esta misma semana. En esta línea, TVE destaca los buenos resultados de audiencia cosechados por El Cazador, una cuestión fundamental a la hora de apostar por una temporada más del programa de La 1.

¿Quién es Rodrigo Vázquez?

Rodrigo Vázquez (Orense,1987) es periodista y desde hace 14 años desarrolla su labor profesional en TVG, la televisión autonómica gallega. En 2014 empezó su andadura como presentador y desde entonces ha conducido distintos espacios en la cadena autonómica: Aquí Galicia, Oh Happy Day, O País mais grande do mundo; Verbenalia; el concurso Ti verás, por el que consiguió el premio Mestre Mateo a mejor comunicador, galardón que ha obtenido en tres ocasiones. Actualmente conduce Quen anda aí?.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.