En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

GALA ‘LOS MEJORES DE PR 2022’

Eduardo Navarro (Telefónica): “Nuestra red estuvo lista de un día a otro para enfrentarnos a la pandemia”

EL DIRECTIVO HA DESTACADO LA CAPACIDAD DE ANTICIPACIÓN DE TELEFÓNICA

Eduardo Navarro, Director General de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Telefónica, ha sido el encargado de recoger el premio a Mejor servicio a la sociedad en pandemia. “Para nosotros es muy importante ser reconocidos por un medio tan relevante como prnoticias”, ha señalado.

Telefónica, multinacional española líder en telecomunicaciones, ha sido una de las galardonas de ‘Los mejores de pr’ como Mejor servicio a la sociedad en pandemia. El encargado de recoger este reconocimiento ha sido Eduardo Navarro, Director General de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Telefónica, además de amigo personal de José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de la compañía.

Navarro también ha puesto en valor la trayectoria de la compañía, así como los valores que la hacen valedora de este premio. “Muchos años antes se vio que Telefónica tenía una red de primera generación, una red preparada para el tráfico de los españoles.Teníamos la mejor red de fibra de Europa”. En cuanto a las bases que sustentan este reconocimiento, ha destacado “la anticipación, la capacidad de solidaridad y la unión de los empleados y nuestros colaboradores”.

“No hizo falta que se dieran órdenes, todos se pusieron a trabajar, a hacer que la red funcionara de maravilla. Además, pusimos a los departamos a buscar mascarillas, respiradores y equipamiento quirúrgico. Son valores muy inherentes a Telefónica”, ha apuntado. En esta línea, Navarro también ha manifestado cuáles son los próximos retos a los que se enfrenta la multinacional de telecomunicaciones.

Los próximos retos de la compañía

El directivo ha resumido esta cuestión en pocas palabras, apostando por “seguir transformándonos”. Según Navarro, “vivimos en un mundo de permanente transformación y nosotros somos uno de los principales motores a través de la revolución digital. Queremos estar a la altura de lo que se espera de nosotros. Que todos los ciudadanos a los que tenemos la oportunidad de brindar nuestros servicios puedan disfrutar mejor la vida digital”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.