En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

GALA `LOS MEJORES DE PR 2022´

Ignacio Jiménez Soler: “Hemos trabajado con mucha humildad para explicar la complejidad energética que vive el mundo”

EN NOMBRE DE TODO SU EQUIPO RECONOCE UN NUEVO LOGRO GRACIAS AL RECONOCIMIENTO OBTENIDO POR PR NOTICIAS

 

Una distinción que llega tras sólo dos años como Director General de Comunicación de Endesa y que está basada en los valores de su equipo: humildad, trabajo y perseverancia

Ignacio Jiménez Soler, ha formado parte de las personalidades de la comunicación distinguidas en la XIX edición de ‘Los mejores de pr’ gracias a su premio a “Mejor Dircom” por su labor en una de las entidades energéticas líderes del país. A pesar de no haber podido acudir a la entrega de los premios pr de forma presencial, el director de comunicación no quiso desaprovechar la oportunidad y mandó un video agradeciendo el reconocimiento brindado por este galardón.

La distinción a “Mejor Dircom” ha querido demostrar la gran labor del equipo de comunicación de Endesa, empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico en Portugal, y en especial de su Director de Comunicación, en un año en el que los precios de la electricidad se han disparado y toda la ciudadanía ha pedido explicaciones. “Estamos en un momento en el que estamos trabajando de manera muy insistente, muy intensa y también con muchísima humildad, para tratar de explicar, explicar y explicar mucho toda esta complejidad del entorno energético que llevamos meses viviendo en España, en Europa y ahora también, en el mundo”, ha dicho Soler.

Por ello, y en este contexto, prnoticias.com ha querido valorar el trabajo realizado por el reciente Dircom de Endesa en un año plagado de incertidumbre y en el que la comunicación por parte de la compañía energética ha cobrado una gran importancia.

Javier Jiménez Soler, no ha querido desaprovechar la ocasión y ha agradecido de forma especial este reconocimiento a Pedro Aparicio editor de prnoticias.com: “Quería simplemente agradecer desde aquí a pr noticias y en especial, a Pedro Aparicio, la entrega de este premio en nombre de todo el equipo de comunicación de Endesa” ha señalado el galardonado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.