En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

BASADA EN LA EMBLEMÁTICA NOVELA DE JULIO VERNE

‘La vuelta al mundo en 80 días’ llega completa a Movistar Plus+

PROTAGONIZADA POR DAVID TENNANT Y CON LA MÚSICA DE HANS ZIMMER

Desde este jueves está disponible en Movistar Plus+ ‘La vuelta al mundo en 80 días’, la serie basada en la novela homónima de Julio Verne.

Movistar Plus estrena completa este jueves La vuelta al mundo en 80 días, protagonizada por David Tennant (‘Doctor Who’, ‘Jessica Jones’, ‘Good Omens’). Se trata de una serie británica de ocho episodios que cuenta con la música de Hans Zinner como banda sonora.

“Ha sido un gran honor ayudar a dar vida al icónico cuento de Julio Verne con un equipo tan increíble. En este momento en el que el mundo paró y nadie podía viajar, fue emocionante experimentar las maravillas del mundo a través de Phileas Fogg”, ha destacado el músico, galardonado recientemente con un premio Oscar por la banda sonora de la película Dune.

Sinopsis

Londres, 1872. Phileas Fogg (David Tennant) recibe una misteriosa postal por la que aceptará una apuesta casi imposible: dar la vuelta al mundo, por tierra, mar y aire, en tan solo 80 días. Para llevar a cabo su misión, el aventurero Fogg se inspirará en un artículo sobre los avances en los viajes, aunque necesitará mucho coraje y un buen asistente que le acompañe.

Será cuando el ingenioso francés Passepartout (Ibrahim Koma) aparezca providencialmente para ocupar el puesto. Con ellos también se embarcará la joven periodista del Daily Telegraph, Abigail Fix (Leonie Benesch), que pretende hacer la crónica del viaje y demostrarle a su padre que puede ser una buena reportera.

Esta nueva adaptación de ‘La vuelta al mundo en 80 días’ es el relato de un viaje increíble repleto de aventuras, pero también es el viaje que llevará a los tres protagonistas a descubrir quiénes son realmente. Una auténtica odisea en la que Fogg, Fix y Passepartout aprenderán la importancia de la confianza, la tolerancia y el amor descubriendo nuevas culturas y formas de vida.  

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.