En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DESDE AGOSTO DE 2018

Crisis de modelo: Telecinco, al borde de su peor mes histórico

A unas horas de cerrarse las audiencias del mes de marzo, los resultados no presagian nada bueno para la cadena de Fuencarral, que se encuentra a un paso de igualar el peor mes de su historia.

Marzo de 2022 está a unas horas de convertirse en el peor mes histórico de Telecinco. La situación de la cadena principal de Mediaset se encuentra en un serio aprieto como resultado de una crisis de modelo que se está traduciendo en unas pésimas audiencias generales. Y es que a punto de cerrarse el mes, Telecinco estaría a un paso de igualar su peor mes histórico con un 11,9%.

La situación, sin embargo, difiere con respecto al anterior peor mes histórico. Entonces correspondió a agosto de 2018 y se podía aludir a una “bajada” en los contenidos de la cadena a causa de la programación veraniega. Ahora, sin embargo, no hay excusa posible, ya que marzo va a convertirse en el quinto mes en que la competencia directa, Antena 3, va a liderar con una media de 14,2%.

Curiosamente, la cadena de Atresmedia va a conseguir su mejor racha histórica de liderazgo mientras que la competencia de Mediaset va a ir a mínimo histórico en mitad de la temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.