LA EMPRESA LÍDER EN LA CREACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS  Y DE EXPERIENTIAL MARKETING 

Ifahto ficha a Aline Casas como su nueva directora general creativa

LO ANUNCIÓ IGNACIO FAMANÍA, EL CEO DE LA FIRMA 

A partir de ahora, Casas  liderará un equipo multidisciplinario de más de 12 creativos y diseñadores con metas de facturación sumamente retadoras para este 2022.

Publicidad

Por medio de un comunicado de prensa Ifahto, la firma especialista en la creación y producción de eventos de marketing anunció la contratación de Aline Casas como su nueva directora general creativa.

Sobre su promoción a Ifahto, Aline Casas señaló: “agradezco esta oportunidad de crecer en conjunto con la agencia. Además con mi equipo al cual le estoy eternamente agradecida por las horas de desvelo y trabajo duro. También a mi familia que siempre me han apoyado. Estoy segura de que vienen cosas increíbles”.

Desde este primero de abril Aline Casas reportará al V-P Creativo de ifahto, Aldo Moreno. Este directivo afirmó que Aline liderará un equipo multidisciplinario de más de 12 creativos y diseñadores. Todos con metas de facturación sumamente retadoras para este 2022.

Ignacio Famanía, CEO de ifahto agregó sobre la incorporación: “en el año 2015 tuvimos la fortuna de incorporar a Aline como Creativo a ifahto. Entonces gracias a sus resultados, profesionalismo y dedicación durante estos años es que decidimos nombrarla Directora General Creativa. Esto lo hacemos para que siga lidereando grandes cuentas. Además desarrollando proyectos increíbles para clientes como Harley-Davidson, eventos internacionales como 50th Best Restaurants, entre muchos otros“.

Aline Casas la nueva directora general creativa de Ifahto

Aline Casas es publicista egresada de la Universidad Latinoamericana. Esta profesional cuenta con 9 años de trayectoria en distintas agencias de BTL, ATL y eventos.

Casas inició su carrera en 2013 como Copywriter en una agencia de marketing promocional y BTL llevando cuentas como Saba, ASUS y Nestlé.

En 2014 se integró a Oveja Negra Lowe como Copywriter creativo. Allí atendió principalmente Sony Xperia y participando en campañas para Mitsubishi y la parte digital de Jeep.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil