lunes, 30 enero, 2023

DURANTE UNA CONEXIÓN EN DIRECTO EN ‘LA ROCA’

Antonio Naranjo y Jordi Évole discuten con la violencia machista de fondo

“HAZTE UN FAVOR Y LEE A LA GENTE QUE TE RESPONDE AQUÍ”

Antonio Naranjo, colaborador de ‘La Roca’ y tertuliano de ‘Herrera en COPE’, ha contestado a Jordi Évole a través de Twitter tras su encontronazo en directo.

Este domingo Jordi Évole y Antonio Naranjo tuvieron un encontronazo en La Roca. El catalán, que intervino en el programa de laSexta para promocionar la última entrega de Lo de Évole, se refirió a la elección de Alberto Núñez Feijoo como nuevo presidente del Partito Popular. “Me gustaría que en este nuevo PP costase menos decir palabras como ‘patriarcado’, que antes he visto que en la mesa hay a quien todavía le cuesta mucho decirlas”, señaló.

Con estas palabras se refería a Antonio Naranjo, colaborador de La Roca y tertuliano de Herrera en COPE, entre otros espacios. Previamente, este se había referido al asesinato de un niño de 11 años en Sueca (Valencia) a manos de su padre, desmarcándose del resto de colaboradores. “Yo soy de los que cree que los delitos son siempre individuales y que, por tanto, deben tener un tratamiento individual”, argumentó.

Las palabras de Jordi Évole al respecto provocaron que Antonio Naranjo se diese por aludido, y no dudó en contestarle. “Creo que hay muchas maneras de referirse a un problema sin necesidad de comprar el paquete entero. Y lo que ha dicho Jordi, que tiene todo el derecho a decirlo, es un poco lo que se le dice al PP: parece que la única manera en que te acepten en la vida es comprar precisamente las cosas con las que no estás de acuerdo”, explicó.

Tras estas palabras, continuó argumentando que “en este país cabemos todos· y que si alguien se quiere colgar una medalla especial a costa de quitárnosla al resto, pues qué le vamos a hacer”. Fue entonces cuando Jordi Évole quiso recordarle una palabra: “pa-triar-ca-do”. Una expresión que también ha destacado en Twitter y a la que ha respondido Naranjo: “Jordi, hazte un favor. Lee a la gente que te responde aquí. Creo que te vendrá bien para desechar este tipo de postureo a mi costa. Un abrazo”.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.