En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL PRÓXIMO 21 DE MAYO EN SANTANDER

La FAPE convoca elecciones a su Junta Directiva

LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS FINALIZA EL PRÓXIMO 4 DE MAYO

La votación tendrá lugar en la próxima Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Santander el próximo 21 de mayo

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha confirmado que tras, su última Junta Directiva, celebrada el pasado 26 de marzo, se aprobó la convocatoria de elecciones para su renovación en cumplimiento del artículo 25 de sus Estatutos.

Las elecciones tendrán lugar en la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Santander el próximo 21 de mayo y en ellas se elegirá la nueva Junta Directiva, compuesta por la Presidencia, tres Vicepresidencias, la Secretaría General, la Vicesecretaría General, la Tesorería y cuatro vocalías. La Asamblea coincide con la  conmemoración del centenario de la FAPE, fundada en Santander en 1922. Sus Majestades los Reyes han aceptado la presidencia de honor del centenario de la Federación.

Las candidaturas pueden presentarse por cualquiera de las 50 asociaciones federadas ante la Comisión de Garantías y Auditoría de la FAPE, hasta las 14:00 horas del 4 de mayo, mediante listas cerradas. Dicha Comisión proclamará las candidaturas que cumplan los requisitos exigidos dentro de las 24 horas siguientes a cerrarse el plazo de presentación.

Con este proceso, se elegirá el relevo de la actual Junta Directiva, que preside Nemesio Rodríguez y que fue elegida el 14 de abril de 2018 en la Asamblea que tuvo lugar en Salamanca.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.