En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

GALA ‘LOS MEJORES DE PR 2022’

Mari Cruz García Rueda: “El reto son nuestros pacientes, que ellos sigan siendo el foco de nuestro trabajo”

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING EN QUIRÓNSALUD

Mari Cruz Garcia Rueda ha puesto el foco de este reconocimiento en la importancia de un buen “trabajo en equipo”

La compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios, Quirónsalud, ha sido uno de los grandes galardonados en la XIX edición de ‘Los mejores pr’. Marí Cruz Garcia Rueda, directora de comunicación y marketing del grupo sanitario, ha sido la encargada de recoger el premio a Mejor Comunicación y Marketing del Sector Salud con el que prnoticias.com ha querido recompensar la labor diaria de todo el quipo de comunicación de esta gran compañía.

Ante el reconocimiento recibido Mari Cruz García Rueda, ha expresado el orgullo que representa para la compañía poder recoger tal distinción y formar parte de las selectas personalidades que un año más han dado vida a la gala ‘Los mejores de pr 2022´: “Para Quiróndalud es un orgullo tener este reconocimiento y estamos muy contentos de haber podido venir hoy a recogerlo”.

Además, la directora de comunicación y marketing de Quirónsalud, ha querido aprovechar esta oportunidad para reconocer el trabajo en equipo que caracteriza a toda la plantilla de este gran Grupo. “Para nosotros lo más importante de este premio es que es un galardón al trabajo en equipo que es como nosotros entendemos que hay que hacer la comunicación y el marketing en un sector tan complejo como es el de la salud” ha dicho.

Cuidado del paciente, de la persona

Finalmente, Mari Cruz Garcia Rueda, ha hecho hincapié en los grandes retos que enfrenta la sanidad tras la pandemia y ha reiterado que desde Quirónsalud se afrontarán como se ha hecho hasta ahora, poniendo el foco en la atención y el cuidado al paciente. “Los retos siguen siendo trabajar por nuestros pacientes, que ellos sigan siendo el foco de nuestro trabajo y seguir apoyándoles en todo lo que necesiten” ha concluido la periodista y especialista en comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.