En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

GALA ‘LOS MEJORES DE PR 2022’

Marta Villanueva: “Queremos la mejor sanidad para este país”

LA DIRECTORA GENERAL DE LA FUNDACIÓN IDIS HA DESTACADO LA IMPORTANCIA DE LA SANIDAD

Marta Villanueva, Directora General de la Fundación IDIS, ha recogido el premio a Mejor Impulso Institucional en defensa y proyección de la mejor sanidad. “Queremos la defensa máxima del paciente y el cuidado máximo de los que nos cuidan”.

La Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha sido reconocida con ‘Los mejores de pr’ por Mejor Impulso Institucional en defensa y proyección de la mejor sanidad. La encargada de recoger este premio ha sido Marta Villanueva, Directora General de Fundación IDIS, quien ha manifestado su agradecimiento a prnoticias.com.

“Es un honor para la Fundación IDIS que se le galardone por su propósito, por su objetivo, por el impulso de la sanidad en este país y por ser promotor de esas iniciativas”, ha señalado. En este sentido, Marta Villanueva ha asegurado que “hay muchas cosas por hacer”, destacando a su vez cuáles son los propósitos de la Fundación IDIS: “Nosotros queremos la mejor sanidad para este país, queremos la defensa máxima del paciente, el cuidado máximo de los que nos cuidan, de nuestros facultativos.

Villanueva también ha valorado la situación actual de la sanidad, asegurando que “es el momento de poner en valor la verdad del sistema y de reflexionar, pues “estamos en un momento convulso y transformador”. En esta línea, ha señalado que la fundación que dirige “está promoviendo esas iniciativas y dando voz a lo que está pasando para iniciar ese proceso de transformación”.

“Promover e impulsar la mejor sanidad para este país”

Una de los pilares sobre los que Villanueva cree que se sustenta este galardón tiene que ver con “promover e impulsar la mejor sanidad” para nuestro país. En este sentido, ha señalado que uno de los objetivos de la Fundación IDIS es “poner de manifiesto lo que está ocurriendo y, a partir de ahí, promover el cambio cultural”. En cuanto a los retos a los que se enfrenta como Directora General está “seguir avanzando en una sanidad accesible, equitativa y libre para toda la población”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.