En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A LOS 57 AÑOS DE EDAD

Muere la actriz Silvia Gambino, conocida por su papel en ‘Escenas de matrimonio’

SU ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA SE PRODUJO EN 2019

Silvia Gambino, actriz conocida por su papel en ‘Escenas de matrimonio’, ha fallecido este lunes a los 57 años a causa de un cáncer.

La actriz Silvia Gambino, conocida principalmente por su papel en la serie Escenas de matrimonio, ha fallecido a los 57 años a causa de un cáncer. La noticia la ha anunciado su marido, Alberto Closas, a través de las redes sociales. “Adiós Silvia.Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos ‘Rosita'”, ha escrito el actor, director y productor de televisión en Instagram.

Nacida en Sicilia en 1965, Silvia Gambino fue conocida por sus papeles en Escenas de matrimonio (2007) y La sopa boba (2009). También participó en Noche de fiesta, un formato dirigido por José Luis Moreno. En su despedida, Alberto Closas ha aclarado los motivos del fallecimiento de la actriz. “Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla pero no te quitó la sonrisa”.

Su última aparición en una seriede televisión se produjo en Centro Médico (TVE) en 2018. Más tarde tuvo un papel destacado en Bellas y bestias, un proyecto teatral producido por Jorge Javier Vázquez. Con motivo de la promoción de esta obra, Silvia Gambino acudió a Sálvame en 2019.

Allí se deshizo en elogios al presentador del programa de Telecinco, agradeciéndole que hubiera confiado en ella. “Él me ha devuelto a la vida profesional, nunca nadie había hablado tan bien de mí”, aseguró.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.